miércoles, 13 de mayo de 2015

....y le "ROBAN PATRULLA" con todo y ARMAS al "DEPARTAMENTO de SEGURIDAD PUBLICA de TEXAS"


Las autoridades fronterizas de Texas continúan buscando en el reciente robo de un coche patrulla del Departamento Estatal de Seguridad Pública  junto con las armas y el equipo en el interior.


Edinburg,TX.-13/May/2015 El robo tuvo lugar en la noche la semana pasada en una comunidad rural al norte de la ciudad fronteriza de Edinburg, la información proporcionada a Breitbart de Texas por la Oficina del Sheriff del Condado de Hidalgo.

Las autoridades encontraron el vehículo abandonado a sólo una milla de distancia de donde fue tomado con las armas de fuego y otros equipos desaparecidos  dentro. Breitbart de Texas se acercó al Departamento de Seguridad Pública de Texas quien  refirió todas las preguntas al Sheriff del Condado de Hidalgo ,oficina desde donde se conduce la investigación sobre el robo.

En los últimos meses las comunidades a lo largo de la frontera de Texas han visto un aumento drástico en el número de vehículos de patrulla de DPS  en la frontera destinado a frenar el aumento  del  tráfico de personas y de drogas en el sur de Texas.

Como Breitbart de Texas informó anteriormente, un cambio en las rutas de contrabando humano resultó en la canalización de cientos de miles de inmigrantes ilegales a través del Valle del Río Grande rápidamente abrumnr al Departamento de Seguridad Nacional a pesar de sus constantes garantías de tener las cosas bajo control.

En respuesta a esa oleada, DPS llevo a cabo la llamada "Operación Seguridad Fuerte" donde la presencia adicional de soldados de DPS en las carreteras fronterizas ha ayudado a desbaratar los esfuerzos de trata de sindicatos del crimen.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: