El senador panista Ernesto Cordero, quien fue captado en fotografías en el estadio de la Universidad de Phoenix, Arizona, donde asistió al Super Bowl justo cuando se celebraba en el Congreso de la Unión la sesión de instalación del periodo ordinario, justificó su asistencia a dicho juego de futbol americano profesional en Estados Unidos.
Mexico,D.F 02/Feb/2015 Dijo que se trata de una sesión de sólo 10 minutos en la que no se discute nada. “Falté a la sesión de instalación, una sesión que dura 10 minutos. Es una sesión muy breve, se da por instalada y se termina la sesión. No debiera sorprendernos que hubiera poca asistencia”, señaló.
En conversación telefónica en “La Primera por Adela”, manifestó que “insospechadamente me cayó la fama por asistir al Super Bowl”.
Aseguró que él sufragó el gasto de su viaje de placer.
"Me pagué mi boleto, pagué mi hotel, nadie me invitó, no tengo conflicto de interés, ningún constructor de casas oscuro me lo invitó; yo me lo pagué.”
Presumió además que tiene 98% de asistencias a las sesiones legislativas de la Cámara de Senadores.
En el tema partidista, aseguró que el PAN “está pasando por un momento muy triste y desafortunado. Perdimos la brújula”, con “una dirigencia autoritaria, que cree que el partido es suyo”.
fuente.-Excelsior.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Tu Comentario es VALIOSO: