La llegada de un nuevo año entusiasma a tantos, que siempre surgen propósitos y más propósitos... aunque muchas veces son los mismos del año pasado.
Estos son diez de los propósitos más comunes, por la llegada de un nuevo año:
1.- Bajar de peso. En diciembre nos olvidamos de la dieta -si es que no la olvidamos meses antes-, pero enero significa el mes “ideal” para comenzar de nuevo, al regresar a nuestras actividades “normales”, intentando comer de forma nutritiva, y así, si no bajas de peso, al menos no subes más.
2.- Hacer ejercicio. Este propósito va de la mano con el anterior. Con el fin de mantener una vida saludable, se busca tener disciplina y mantener una rutina. Casi siempre se elige un gimnasio para hacer ejercicio, o también están las opciones de correr en el parque, o en cualquier lugar posible. La bicicleta también sirve para esto. O nadar. El punto es: quemar grasas.
3.- Dejar de fumar. Para tener una mejor salud y ahorrar un poco de dinero -la cajetilla cuesta ya más de 40 pesos- los fumadores suelen proponerse esto.
4.- Ser mejor en el trabajo. Muchos creen que este año es “el bueno” y lucharán por un ascenso o alguna especie de reconocimiento. Por ello proponen esforzarse más -sobre todo los oficinistas- con el fin de progresar y sentirse satisfechos.
5.- Ahorrar. No necesita explicación. Siempre es lo mismo…
6.- Viajar. Con el inicio de un nuevo año, muchos se proponen conocer otras partes del mundo, sus culturas y tradiciones… Y es que ya estuvo bueno de los “check in” en el Parque México.
7.- Leer más. Este es uno los propósitos más difíciles, aunque esté al alcance de la mano. Ya saben: “no me dio tiempo”, tengo que hacer esto o lo otro… Menos horas de televisión no estaría mal.
8.- Ser felices. Esta obligación de vida, muchos la entienden hasta que termina un año y comienza otro. Ojalá este sí lo cumplan.
¿Cuál es el tuyo? o ¿qué otro agregarías para este 2015?
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Tu Comentario es VALIOSO: