sábado, 19 de septiembre de 2020

QUIEN lo MATO,el CARTEL o el GOPES ?: HALLAN a EX-TESORERO de MATAMOROS EJECUTADO en una BRECHA...polvo del mismo lodazal.


El ex Tesorero de Matamoros Luis Miguel Fuentes fue localizado hoy por la tarde muerto dentro de una camioneta en una brecha entre los límites de Valle Hermoso y San Fernando, informaron fuentes policiacas.

Aunque dijeron desconocer de qué manera murió, los informantes aseguraron que el funcionario de la ex Alcaldesa Leticia Salazar fue secuestrado el pasado miércoles, hecho que empezó a circular en redes el jueves.


El cuerpo de Fuentes fue localizado boca abajo en la parte delantera de una camioneta de reciente modelo, que autoridades localizaron en una brecha de los municipios vecinos de Matamoros.



El fallecido tenía negocios privados derivados de una patente aduanal que operaba desde hace más de 15 años y recientemente había incursionado en el ramo de los combustibles.

MUCHAS CAUSALIDADES:

En el 2013 se convirtió en Tesorero municipal en el trienio de Salazar, pero Fuentes renunció al inicio de su último año de Gobierno, en el 2016.

Salazar renunció al PAN y se ha visto involucrada en investigaciones judiciales por malos manejos bajo la actual Administración del Gobernador albiazul, Francisco García Cabeza de Vaca, considerado rival político de la ex Alcaldesa.

todo vinculado:


Cuando Fuentes ingresó a la administración municipal formaba parte del equipo de Luis Alfredo Biasi, actualmente preso en el penal de Ciudad Victoria, acusado de secuestro y extorsión.

eventos concatenado$:


El 23 de julio, Ramiro Salazar ex Diputado local y padre de la ex Alcaldesa, fue secuestrado y liberado siete días después.


fuente.-(imagen/twitter)


 

2 comentarios:

  1. cabeza de vaca es capaz de esto y mas asesinar levantar e extorsionarlos después que mando a su grupo policial especial a levantar al papa de lety don Ramiro y Luis fuertes le pago el rescate de 2.3 millones de dólares le demostró poder al gobernador y esa fue su tumba sabe que Leticia tiene ganada la elección próxima la maldad de cabeza de vaca no tiene limites aquí lo demostró quien se indisciplina así acabara ya se había puesto anterior mente en algún comentario similar y aquí esta la prueba y es capaz de cular a cualquiera líder criminal de estos hechos le pone nombre y apeados asta su alias "loco .como le digan rana como le apoden fabrica lo que sea para decirles que en Tamaulipas en único que manda es este gobernante o ahora si mejor dicho el capo numero 1 francisco García cabeza de vaca ´primero fue Luis Biasi. cárcel Leticia Salazar con procesos abiertos Luego secuestró de su padre don Ramiro y ahora este cobarde asesinato de Luis fuentes " sera coincidencia ciudadanos o que esta pasando en nuestro Tamaulipas a Cantú Rosas lleva este mismo camino sigue el asesinato de alguien muy cercano como este fallecido ya comprobado Luis fuetes

    ResponderBorrar

Tu Comentario es VALIOSO: