viernes, 18 de septiembre de 2020

"MALDAD SIN LIMITES": EL CJNG le QUEMA el ROSTRO al "GHOST RIDER" para BURLARSE del APODO...y sembrar la "tenebra".



Hombres armados de un cartel narcoterrorista quemaron el rostro de un rival y registraron la agonía del hombre mientras suplicaba la muerte. Los miembros del Cartel Jalisco Nueva Generación (CJNG) quemaron la cara del hombre como una forma de burlarse de su apodo, "Ghost Rider".

El sangriento acto de tortura tuvo lugar durante el fin de semana cerca de la localidad de Tepalcatepec, Michoacán, donde el CJNG lucha contra las facciones de Los Viagras y La Familia, conocidas como Carteles Unidos. La lucha se ha producido de forma intermitente durante varias semanas sin ninguna acción real por parte de la Ciudad de México o las autoridades estatales. Ambas organizaciones criminales quieren el control de la producción de drogas y las rutas de tránsito desde la costa del Pacífico hacia el centro y norte de México hasta la frontera con Estados Unidos.

El video fue presuntamente grabado luego de tres días de tiroteos en la cercana localidad de El Aguaje. El enfrentamiento tuvo lugar un día después de que el ejército mexicano barrió el área como parte de una operación de mantenimiento de la paz y los funcionarios declararon la seguridad. Breitbart Texas confirmó que al menos 20 murieron durante los tres días de tiroteos que siguieron.

Después de los enfrentamientos, hombres armados del CJNG capturaron a un líder de Carteles Unidos que se hacía llamar Ghost Rider. Luego, los hombres armados usaron alcohol isopropílico para prenderle fuego en la cara mientras la víctima gritaba de agonía y suplicaba que la mataran.

“Al igual que en las películas, el Avenger Ghost Rider”, se puede escuchar a uno de los pistoleros en el video.

L grupos arge de hombres armados con armas de alta potencia, incluyendo rifles de calibre .50, explosivos y vehículos blindados toman parte en los enfrentamientos regulares que a menudo dan lugar a decenas de víctimas . Cuando las autoridades estatales reconocen los combates, no cuentan o simplemente no informan el número de muertes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: