sábado, 12 de septiembre de 2020

"DESORDEN TAMAULIPAS": EL "PRIMITO y el MONO" DESATAN TUMBADERO de CAMARAS en REYNOSA y "MUCHEDUMBRES" BLOQUEAN CARRETERA a MATAMOROS...hay ausencia de gobierno.



Solo como muestra del desorden que prevalece en la frontera de Tamaulipas,donde los intentos de aplicar el estado de derecho han sido infructuosos, dan cuenta del ENESIMO desafío del "Crimen Organizado" que parece "organizarse" mas que el estado y la federación,pues arremetió primero en Reynosa derribando por la noche y madrugada cámaras de los sistemas de vigilancia y luego en carretera a Matamoros para impedir al transito en el tramo de "Las Yescas".

SICARIOS DESECHABLES:



De acuerdo a la información,el Cartel del Golfo bajo las ordenes del "Primito y el Mono" habrían ordenado a sus gatilleros continuar con el desmantelamiento de los equipos de videovigilancia.

Desatan Balaceras

Luego de dañar a balazos las cámaras de Videovigilancia en diferentes puntos de la ciudad,se desataron  persecuciones y balaceras con la consecuente movilización de fuerzas federales y estatales.

A la medianoche se dieron los primeros reportes de grupos armados en el sur de la ciudad, en la Colonia San Valentín, en donde fue instalado un retén para revisar a los automóviles que entraban al sector.

Alrededor de las 4:00 horas se comenzaron a registrar balaceras en las colonias La Cañada, Las Fuentes, Fuentes Sección Lomas y Cumbres, mientras que en otras aledañas hubo intensos enfrentamientos.

En vialidades como la Calle 20 y el Bulevar Hidalgo se reportaron persecuciones a balazos que inclusive despertaron a los vecinos, según publicaciones en redes.

Todavía al amanecer hubo estruendos y detonaciones en ráfaga.

Esta mañana, helicópteros de las fuerzas federales y de la Policía de Tamaulipas sobrevolaban a muy baja altura sobre las colonias Olmo, Hidalgo, Privadas Las Fuentes, Rancho Grande, entre otras.

ASI SE COORDINAN:

Bloqueos Carreteros

Alrededor de 50 personas, instigados no por el Crimen Organizado y en su mayoría mujeres de Valle Hermoso y ejidos de la zona bloquearon con camiones de transporte de personal la carrera Matamoros-Valle Hermoso a la altura Yescas, como protesta contra los abusos del Grupo de Operaciones Especiales (Gopes) de la Secretaría de Seguridad Pública estatal que combate el delito en la zona cometiendo mas delitos, violentando la ley, para cumplir con ella, denuncias de allanamientos ilegales, detenciones arbitrarias que terminan en extorsiones ya son recurrentes,

En el Grupo de Operaciones Especiales,los efectivos que eluden los procesos de certificación y confianza,se conducen como "maleantes",en vehículos "SIN PLACAS".

La protesta se originó a las 8.30 de la mañana y provocó la interrupción del tránsito de automovilistas y choferes de transporte de pasajeros y de carga.

fuente.-/ElNorte.com/redes

3 comentarios:

  1. El
    Mentado
    Día luto
    David pónganse vergas anda poniendo Á los que. Mueven cuadros
    Hijo de su puta madre
    Si el le
    Mueve 200 kilos ala hamburguesa por mes
    El recibe el Le cruza y vende arriba así que
    Hijo de. Su puta madre dejen que se baje del brinda le vamos a dar en su putamadre

    ResponderBorrar
  2. David el dedo del cartel y hay mas putos y putas que andan de pone dedos bien esguilados acuérdate David que la droga que vendes de don chucho y la hamburguesa son kilos de coca inía o j e t e rasa verga con este puto que anda de culero a ver si los polinegros te salvan

    ResponderBorrar
  3. Grupo gopes antes caeit es un grupo de ex policías municipales judiciales federales e ex ministeriales que se dedican al robo al secuestró y mas que nada ala extorción los mencionados ponen o venden al jefe de este grupo el felix rodríguez tiros para robar ,cocs,mota metanfetamina ,dinero joyas algunos que andan en el negocio del narcotráfico a quienes los levantan y les ponen alguna cuota por mes al momento de su detención les exigen millones de peos y avecé asta millones en dólares cabeza de vaca lo sabe sus hermanos avalan y mas si aben de alguien que en el pasado se dedico al narco no importándoles si fueron amistades comiquearan pasan a formar y a dejar lo que así les exigen ,por otra parte en sus decomisos la droga es vuelta ala calle pero en manos de policías estatales de este grupo para realizar la venta al mejor postor y claro a un precio mas bajo para sacarla rápidamente así se constituyo este grupo de este gobernador francisco García cabeza de vaca México e estados unidos deberían e hacer algo al respecto no se esta encontrar de que metan ala cárcel no se esta en contra de la justicia se esta encontra de la injusticia y mas de estas acciones demostradas por este grupo sin ley en México repito en estados unidos existen leyes por que siguen permitiendo al presidente AMLO Y DONALD TRUMP queremos justicia los ciudadanos de Tamaulipas ante esta prepotencia de este gobernante

    ResponderBorrar

Tu Comentario es VALIOSO: