miércoles, 16 de octubre de 2019

"POLINEGROS" de CABEZA LEVANTAN a 5 JOVENES en MATAMOROS y APARECEN EJECUTADOS 3 en REYNOSA...el llamdo crimen uniformado

Nuevamente la tesitura criminal de la Policia Estatal de Tamaulipas bajo la gesto del gobernador panista Francisco Javier Garcia Cabeza de Vaca salio a relucir tras ser denunciado el presunto levanton de 5 jóvenes en Matamoros,3 de los cuales aparecieron ejecutados ayer en Reynosa,sin que se conozca la suerte del resto.

El trascendido en redes sociales da cuenta de impresiones de pantalla de imagenes de video de las patrullas involucradas...AQUI el TEXTO INTEGRO:

..."A las primeras horas del domingo 13 de octubre patrullas de la Policía Estatal Tamaulipas levantaron por la avenida Tamaulipas, cerca de la calle Guerrero a 5 muchachos los cuales sus familiares, la mañana del domingo, fueron a buscar al Hotel Paris ubicado por la avenida Pedro Cárdenas en Matamoros Tamaulipas. Allí muy amable los atendió el comandante de la corporación Carlos Portales y les dijo que ellos no los habían arrestado. Ayer aparecieron ejecutados tres de ellos en Reynosa y hoy los están velando: 2 en Jardines del Recuerdo y uno en más en la Escobedo. Dos están desaparecidos no han dado con ellos. Sus familiares están desesperados. Ojalá y estén sanos y salvos..."


Con informacion de:@YoSoyMatamoros/Facebook.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: