domingo, 29 de marzo de 2020

LA PERIODISTA SOFIA PACHECO ENFRENTA a EX-JEFE POLICIACO en el "FEISBUK" QUEMADO por VINCULOS NARCOS...y emparentado con Diputada de Morena de los Cantu-Rosas.

Dicen y dicen bien, que "cuando las comadres se pelean,se dicen las verdades" y sin duda podría aplicar a cabalidad en un reciente "diferendo en redes sociales",entre una periodista identificada como Sofia Pacheco,esposa del Director de Servicios Periciales en Tamaulipas ligado al robo de un cadaver de un sicario de altos vuelos,asi como de Oscar Mario Hinojosa,un Abogado,Ex-Ministerio Publico,Ex-jefe Policiaco y Notario Público # 112 en Nuevo Laredo, ahora casado con Carmen Lilia Cantu Rosas, una Diputada Local plurinominal de Morena por Nuevo Laredo y hermana de Carlos Cantu Rosas el "archi-recontra-enemigo" del gobernador de Tamaulipas Francisco Javier Garcia Cabeza de Vaca quien recientemente  lo llamo un rufian,un delincuente vil y despreciable, que no deja lugar a dudas que mezclados todos los ingredientes en un solo frasco, el  resultado es un "coctel de mugrero",donde no hay casualidades, "hay muchas  causalidades",mezcla de mentiras a medias y verdades completas.

EL ESPOSO DE LA PERIODISTA:

...Pero no es ningún desperdicio "cuando no se tiene nada mejor que hacer",leer ávidamente a la periodista que inicia con una "aclaración en feisbuk", donde refiere "aunque no acostumbra",aclarar los señalamientos contra su persona,los cuales sin mayor prueba endosa al "facineroso" abogado Hinojosa que por sus "malos oficios" fue indagado en el ACTA CIRCUNSTANCIADA FEDERAL PGR/SIEDO/UEIDCS/483/2004 tras ser ligado al narco y a quien la periodista sin tapujos literalmente  lo acusa de "facilitarle a su primera esposa las cosas para que se matara"...aqui el TEXTO INTEGRO:

...."No acostumbro a aclarar chismes sobre mi persona yo se quien soy y de que estoy hecha, sin embargo haré una excepción toda vez que se trata de todo un personaje quien tiene la duda y me lo hizo llegar.

Una sola vez en mi vida he visitado Guadalajara y fue el julio del año pasado, con mi familia porque nos quedó de paso para dormir y seguir hacia el destino que teníamos.


Así que jamás me case ni enviudé de ningún empresario millonario como Oscar Mario Hinojosa hizo circular a través del seudónimo "JOSÉ SALAS" que circula en Facebook.

Para difundir la mentira, usaron una foto mía diciendo que "cantaba en el Hotel San Carlos" un lugar a media cuadra de Presidencia Municipal en Reynosa.

Pues no, no estoy cantando, en esa foto participé con el notable escritor, actor y director Mario Treviño en una pieza literaria llamada "AMORES EXTRAÑOS" en la cual participaron 5 actrices, leyendo cada una a uno de los personajes caracterizadas como este. 

A mi solo me invitaron al estreno, pero les fue muy bien con dicha lectura. 

Mario Treviño activista cultural Reynosense lo puede corroborar, busquelo en FB. 

A mi nadie me ha rifando, ni regenteado, ni vendido como dolosamente señalan.

Y amantes, no tengo como afirman al final del cúmulo de chismes de niñas proles, con nombre y apellido.

El ex alcalde que señalan es mi amigo y pese a las brechas políticas lo estimo, nada mas, de hecho hace 2 años o más que no lo saludo personalmente.

Cuando mencionaron a Ramón Garza Barrios en el chisme, primero pensé que era Heriberto Cantú Deandar haciendo berrinches de celos, ya ve usted que muchos años se dijo en Nuevo Laredo que eran amantes pecadores.

Pero después de una exhaustiva investigación, me indican que la cuenta "JOSÉ SALAS" esta vez recibió instrucciones de OSCAR MARIO HINOJOSA esposo de la notable diputada Morenista CARMEN LILIA CANTUROSAS quien por cierto pidió que se regale el agua por la contingencia sanitaria, en lugar de exigirle a su presidente seguridad para los médicos y enfermeras que serán los héroes en medio de la pandemia y quienes no tienen ni guantes para afrontarla. 

Ella es notable, notablemente estúpida y ambiciosa, pues deja ver su loco sueño de ser alcaldesa sin primero servir eficientemente en el cargo que compró.

Deberia la diputadilla, pedir claridad en el proceso penal que ya le sacó una orden de aprehensión a su hermano el zar de las empresas fantasmas CARLOS CANTUROSAS VILLARREAL.

Para finalizar el tema sin el menor agravio OSCAR MARIO, pues estas muy lejos de hacerme sentir algo, te confieso una cosa:

Aclaré tu arguende para poder preguntarte DE FRENTE como yo soy, ¿Por qué le dejaste a la mano aquella pistola cargada con tiro arriba y sin seguro a tu primera esposa quien sufría de DEPRESIÓN POST PARTO, según tu mismo hiciste correr la versión?

A mi me lo dijiste en tu oficina por aquellos años en Reynosa ¿te acuerdas? 

No te lo pregunté entonces porque eras compañero laboral de mi esposo, pero nunca entendí por qué un SIMPLE Agente del Ministerio Público cargo que ocupabas, tenía un arma de fuego de uso exclusivo del ejército en su casa, ya que no existían los permisos de POSESIÓN Y PORTACIÓN de armas a civiles. 

¿Será que visualizaste la acción de que aquella pobre mujer deprimida tomaría tu pistola y se volaría los sesos???  

Ni modo que no lo hubieras visto venir y ni modo que digas que la hoy difunta era pistolero, porque no es así, ella era una niña Fifí de familias decentes y acomodadas de Miguel Alemán, no como la mujer que tienes hoy, toda una Lola la trailera versión laredense y naca en extremo. 

Como ya te contesté, espero tu también aclares mis dudas. 

OSCAR MARIO querido, siempre fuiste igual : tiras la piedra y escondes la mano pero yo que te conozco desde hace 25 años, no te compro ni el bendito. 

Si has pensado que, de ser respetuoso de la ley y lo que de estas emanan, tu hijo no hubiese quedado huérfano de madre a los meses de nacido??? 

No debiste tener esa pistola nunca en tu recámara y accesible a una mujer con problemas depresivos. 

Pero hay un Dios Oscar, hay un Dios.

fuente.-Facebook/medios/ 


3 comentarios:

  1. AMORES EXTRAÑOS , son muchos esos amores que esta mujer por varias décadas en la famosísima judicial del estado y policía ministerial ala cual se le ofrecía un monto de 1000 dólares por una relacione sentimental con el comandante en turno por alguna plaza de la rivereña no se diga de la plaza peleada de Reynosa Tamaulipas con quien por meses se relacionaba asta con los jefes de grupo tal caso del borracho Mario Alberto Castillón e muy enamorada del comandante Botello debería de callarse un poco y de escribir menos por que el pasado naden lo podemos borrar cuando por años siempre estuvo en nominas de esas policías sucias donde el dinero provenía del narco trafico señora Sofia Pacheco su pasado es oscuro pero mas oscuro es su matrimonio y su familia que asta compadres de lideres criminales y asesinos como es el caso de su Esposo ligado a Gregorio sauceda el diablo que destruyo a Reynosa junto a sus hermanos hector karis y tomas tango 80 sauceda save bien de que se le habla ustedes son cómplices de tantos y tantos asesinatos de reynosenses encubridores de estos Asesinos Dinastía Sauceda "usted Sofia y su esposo Sosa siempre han tenido precio y mas en dólares "

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Bien decía el primo Brando esa vieja es una zorra se quedo corto:

      Borrar
  2. Te reto Sofía. Si tienes. Algo que aclarar de todo esto , los periodistas. Que. No. Nos vendemos ni nos prestamos. Para falsos montajes. Te. Decimos demuestra. Lo contrario. El. Mañana no. Es un. Periódico. De días. Como. Tu Columba estás. Muy manchada por. La violencia y la sangre que a corrido en. Reynosa Donde nunca nunca as dicho. La verdad. Seudó periodista

    ResponderBorrar

Tu Comentario es VALIOSO: