lunes, 30 de marzo de 2020

"COMUNICADO de POLINEGROS" CONFIRMA "CARTEL UNIFORMADO de CABEZA de VACA y EXHIBE a los VENDIDO$ con ULTIMATUM"...amagan policias con detener a la policía.

Este comunicado es para todos mis compañeros de la Policia Estatal de Tamaulipas para que sepan en lo que podemos acabar si seguimos enguilandonos con nuestros mandos superiores JESUS ZAMUDIO MORALES quien estubo a las ordenes de los CARDENAS GUILLEN en MATAMOROS ( CDG )

UN CANCER:

Te acuerdas Zamudio cuando eras Delegado de PEA de Matamoros, cuando estábamos de guardia en el Edificio de C4 en Matamoros, y en los hoteles de la nacional y pasaban las carabanas del CDG de los Cardenas Guillen, y nos decias k no hicieramos nada, por que eran amigos. 

Cuando llegaban les pagaban 4 trocas negras del CDG en la puerta dl hotel q decian x el chat ya llego el d los elotes se formaban todos los de tu confianza jefe Zamudio vendiste la Policia Estatal 

Acreditable Tambien decia en la listas q no anduvieran molestando a los mañoso que no les quitaran nada Y a los trailers que ordeñaban los ductos les dabas salida sabiendo que estaban robandose la gasolina Y a los compañeros los que andaban molestando e inconformes con lo que hacias los baqueabas y a puro pan y verga los concentrabas a victoria O YA SE TE OLVIDO !!! 

No miento abran los ojos compañeros ellos quieren que demos nuestras vidas por ellos a cambio de su mugroso dinero que reciben del CJNG ( Cartel de Jalisco Nueva Generacion ) y del CDG ( Cartel del Golfo ) pidiendonos que les limpiemos plazas, ya que ellos NO SON DE NUESTRO ESTADO entiendan dejemos de pelear guerras que no son de nosotros, ni tierras que no nos pertecen y con la suerte que tenemos ni nuestros hogares llegaremos , ya vieron que eso NO se va poder nuestro trabajo es cuidar a la ciudadanía no el andar detrás de una muerte segura o quieren terminar como NUESTRO COMPAÑERO ABATIDO en Nuevo Laredo

 Recuerden que sus familias los esperan en casa no se crean de personas que nunca los respaldaran mejor dejen qe los mandos enganchados con esta célula hagan esa limpia a ver si por el dinero qe reciben del CJNG van a arriesgar sus vidas eso nunca pasará ni darán la cara por ustedes dejen de ser carne de cañon compañeros, cuantos compañeros que ellos han utilizado han desaparecido o aparecen ejecutados cuando ya no les servimos o cuando ellos mismos nos han mandado a la carcel o cuando vamos a renunciar voluntariamente no cuadran para gancharnos y si hablamos lo que sabemos y lo qe a diario vemos dentro de nuestra corporación corremos el riesgo que hasta nuestras familias les pase algo no sean cómplices de estos integrantes y mandos desleales a la Patria y al uniforme que portamos recuerden que juramos con honor realizar nuestro trabajo, por favor no terminen muertos y con un título de Estatal vendido o delincuente con placa eso no merece todo el esfuerzo qe un tiempo realizamos para portar tan honorable uniforme.

LOS MAS VENDIDOS SECRETARIO DE SEGURIDAD DE TAMAULIPAS: 

AUGUSTO CRUZ MORALES 
CAPITAN ZAMUDIO (CJNG,Z,CDN). 
CAPITAN PEDRO ROSALES CORONA Y TODA SU ESCOLTA Y ESCRIBIENTE. (CDN, CDG). CAPITAN JULIO GOMEZ.DIRECTOR DE OPERACIONES. (CDN,CDG, CJNG). TENIENTE TOZCANO. (CDN,CDG). 
COORDINADOR DE ALTAMIRA. NARCISO ( CDN Y CDG) 
TENIENTE ZAVALETA. COORDINADOR DE CIUDAD MADERO (CDN Y CDG). 
POLICIA A. ECHAVARRIA. COORDINADOR DE SAN CARLOS ( CDN Y CDG). 
POL. A NEMESIO. COORDINADOR DE SANTANDER JIMENEZ. (CDG). 
TENIENTE RIVERA. DELEGADO EN CIUDAD VICTORIA. (CDN). 
MANUEL CENTENO. COORDINADOR EN BUSTAMANTE. (CDN Y Z ). 
TENIENTE FELIX. COORDINADOR DE ABASOLO. ( COLUMNA ARMADA Y CDN ). TENIENTE TOMAS CHARLES DELEGADO DE REYNOSA (CDG). 
DEMETRIO GALLEGOS. COORDINADOR DE REYNOSA ( CDG Y CDN) 
COORDINADOR DE ALEMAN. RENE PRIMO POLÍTICO DE CARDENAS GUILLEN. ( CDG). DELEGADO DE SOTO LA MARINA . POL.A. BELDEMAR (CDG Y Z ). 
COORDINADOR DE LLERA SUB OFICIAL. ARTURO CABRAL MORALES (CDN ,Z ). DELEGADO DE TAMPICO. TENIENTE BAUTISTA. (CDN Y CDG) 
POL. 3. JOSUE ISRAEL VAZQUEZ RAMIREZ. COORDINADOR DE TAMPICO. ( CDG ). MARTHA REYES. ESCRIBIENTE DEL CAPITAN GOMEZ. DEL AREA DE OPERACIONES. ( CDN ). 
SAYRA REYES . ESCRIBIENTE DEL DELEGADO DE TAMPICO. 
TENIRNTE BAUTISTA ( CDG). 

SEÑOR SRCRETARIO NOSOTROS POLICIA DE TAMAULIPAS LE DAMOS 48 HRS. PARA QUE LOS QUITE U LOS CORRA, DE LO CONTRARIO NOSOTROS MISMOS LOS DETENDREMOS Y SE ARAN PUBLICAS , GRAFICAS, CONVERSACIONES Y CANTIDADES DE DINERO QUE RECIBEN Y QUE ENBIAN AL COMPLEJO, PARA USTED. ESTO NO ES AMENAZA, ES UNA PROMESA, RESPETUOSAMENTE HONOR, LEALTAD Y SACRIFICIO. POLICIA ESTATAL. 

FURIA NEGRA

HISTORIAL DE CARTAS :

Han sido infinidad de "cartas" escritas desde el "puño y letra" de Policias Estatales en Tamaulipas que desde las redes exhiben el "PUERCO de POLICIA" del Gobierno Panista de Francisco Javier Garcia Cabeza de Vaca,lo mismo pidiendo la intervención presidencial para investigar al "PUERCO ESPECIAL" del Gobernador,bajo la tutela de FELIX ARTURO RODRIGUEZ, un "ficha roja de la Interpol",que los mismos "FURIA NEGRA" denunciando las "maletas de dólares" que viajan desde Nuevo Laredo a la capital de Tamaulipas,dejando en evidencia la corrupción policial en toda la frontera ,o por igual destapan la cloaca endilgan responsabilidad al gobernador tras el montaje y asesinato por parte de Policias Estatales en Nuevo Laredo.

gobernador agradecido,capo intocado:




fuente.-Medios/redes/

10 comentarios:

  1. cobarde compañero si sabes que el mando es nuestro gobernador por que no lo dices directo a que le temes cobarde si sabes que la orden se cumple cobarde cobarde son peores ustedes la tropa son mas rateros

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Dejen de ladrar perros para eso se alquilaron sepan respetar a sus superiores si algunos ni cursos tienen menos primaria y se les paga bien asi que póngalo derecho por que derecho se van air burros para lo que sirven es para andar atrás en la patrulla por eso adentro vamos los jefes y lo saben muy bien

      Borrar
    2. tú sabes como le ira al gobernador y a ti con Dios todopoderoso el eterno y su hijo amado Jesucristo si ustedes no hacen lo que Dios todopoderoso el eterno los tiene para que hagan.
      lee y estudia la Biblia para que sepas por quien estan puestos todos ustedes..esta en el libro de romanos.
      ahora que si tú y tú gobernador se la dan de malos y rebeldes
      dejame decirte que Jesucristo dijo no tengan miedo a los hombres, tenganle miedo al que tiene autoridad para echar en el infierno ( pues es Dios todopoderoso el eterno ) quien tiene esa autoridad.
      ahora quieres ver como son las cosas en el infierno pon en youtube así : ( spanish ) intento suicida y experiencia cercana a la muerte David parnell.
      esto dura no mucho ( 5 : 39 ) él se puso en su boca un AK - 47
      ( cuerno de chivo ) y le disparó él mismo mira como estaba antes y cómo quedó ahora míralo escuchalo hasta el final.
      yo me ahogue en una alberca muy honda cuando era adolecente es la alberca de la unidad deportiva en nuevo laredo y mori me sacaron de mi cuerpo y me llevaron hacia arriba a una velocidad increíble como un relámpago me mire la luz donde habita Jesucristo y escuche a sus servidores cantar en coro y una música de Israel me regresan rapido entro en este mundo miro la claridad de este mundo las nubes y alcanzó a mirar mi cuerpo muerto sentado en el fondo de la alberca con los ojos cerrados y las manos extendidas me meten dentro de el y siento un estirón de cabellos ( fue el salvavidas ) me tienen afuera expulso agua de mi boca y estoy de nuevo aqui.
      y no soy el unico hay más personas que les ha pasado lo mismo.
      esto esta en la Biblia dice : miren ustedes que desprecian asombrencen y desaparezcan porque en sus dias hare cosas tales que ustedes no las creerían si alguien se las contara.
      Jesucristo es el camino la verdad y la vida eterna.
      Jesucristo es el Señor de Señores y Rey de Reyes.

      Borrar
    3. mira "estudiado" dejate de creerte el malo tú y tus superiores ustedes son autoridades al servicio de Dios todopoderoso el eterno para el bien de los ciudadanos..
      tanto tú como el
      el rey ( presidente ) asi como el gobernador y los demás grabatelo en tú cabeza y lee y estudia la Biblia para que seas sabio de verdad.
      la Biblia dice : quieres vivir sin miedo a la autoridad pues portate bien y la autoridad te aprobará porque esta al servicio de Dios para tú bien, pero si te portas mal entonces si debes tener miedo porque la autoridad no en vano trae la espada
      ( el arma ) ( ahorita es pistola metralleta etc ect ) para dar su merecido al que hace lo malo,por eso ustedes pagan impuestos pues las autoridades están al servicio de Dios para y ha eso se dedican. ( esos impuestos son el dinero que los ciudadanos pagan a los gobernantes y esos impuestos y dinero es de Dios todopoderoso el eterno y de ahi se les paga a todos ustedes para que hagan su trabajo de autoridades)
      mejor ubiquensen por que no les conviene hacer lo malo ni a ustedes ni a los civiles.
      Dios es amor muy cierto, Dios todopoderoso el eterno da muchas oportunidades a la gente de volverse a él ( de aceptar a Jesucristo y hacer lo bueno ) pero Dios todopoderoso el eterno a través de la Biblia dice : habrá angustia y sufrimiento para él que prefirió hacer lo malo y gloria honor y paz para quien prefirió hacer lo bueno.
      Jesucristo dijo no tengan miedo a los hombres, tenganle miedo al que tiene autoridad para echar en el infierno ( pues es Dios todopoderoso el eterno ) quien tiene esa autoridad.
      ahora quieres ver como son las cosas en el infierno pon en youtube así : ( spanish ) intento suicida y experiencia cercana a la muerte David parnell.
      esto dura no mucho ( 5 : 39 ) él se puso en su boca un AK - 47
      ( cuerno de chivo ) y le disparó él mismo mira como estaba antes y como quedó ahora..miralo escuchalo hasta el final.
      si quieres mira lo que le conteste al otro que comento antes que tú.
      Jesucristo es el camino la verdad y la vida eterna.
      Jesucristo es el Señor de Señores y Rey de Reyes.

      Borrar
    4. se me olvido decirte que en la Biblia dice : tenemos cuerpo material ( terrenal ) y cuerpo espiritual primero es el cuerpo material ( terrenal ) y luego sigue el cuerpo espiritual.
      y eso a mi ya me consta el dia que me ahogue en la alberca.

      Borrar
    5. 20:51 Que onda contigo, este camarada anda tratando de enderesar lo chueco y tu corriendo la boca. Se necesita valor para hacer lo que esta haciendo. Anda arriesgando su vida haciendo eso, y tal vez la de su familia, y tu quieres llamarlo cobarde. Yo pienso que el cobarde(y montonero) eres tu. Por lo menos anda tratando de hacer algo del respecto.

      Borrar
  2. se Led arrugo. El ese. A ver detengan me

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. primero aprende ha escribir por favor.
      mira lo que les conteste a tus compañeros que hicieron los primeros comentarios.
      ¡ puras tristezas con ustedes !

      Borrar
    2. Hablas de Dios. Padre, cuando. Aman al diablo. Todo el día. No robaras. No. Secuestraras. No. Extorsionaras. La bíblica dice. Marijuano. Polizonte negro. Lastimas dan. Tragando. Maruchas y rotándose asta el tanque de. Gas. .

      Borrar
  3. EL ESTUDIADO COMO SE VE ES EL MAS ANALFABETO, PIENSO QUE ES EL CHUPARREATAS DEL JEFE, O BIEN DICHO EL LAMEHUEVOS.

    ResponderBorrar

Tu Comentario es VALIOSO: