lunes, 30 de marzo de 2020

ACUSAN a AMLO de "ENTRARLE a TAQUIZA y TRAGAR de GORRA" con "EL GUANO",CAPO del NARCO HERMANO del "CHAPO" ...buscado afanosamente por la DEA.


Una presunta imagen de Aureliano Guzmán Loera alias “El Guano“, en lo que parece ser una “taquiza” en compañía del presidente Andrés Manuel López Obrador, se volvió tendencia de Twitter en México este lunes y seria posteriormente desmentida advirtiendo se trataba del medico Heriberto Covarrubias del Hospital # 16 de Villa Union en Sinaloa,congregado en la reunión.

E.U LO BUSCA AFANOSAMENTE:

A través de redes sociales se compartió una fotografía en la que se presuntamente se aprecia a Aureliano Guzmán, hermano de “El Chapo”, quien es buscado por la DEA, justo detrás del Presidente mientras comen tacos.

El video se difundió después de que este domingo se viralizó el video donde López Obrador, saluda de mano, y sin guardar la sana distancia, a la señora Consuelo Loera, mamá de Joaquín Guzmán Loera, alias “El Chapo”.

COSAS MALAS QUE PARECEN MALAS

Durante su conferencia mañanera el mandatario afirmó que la madre de “El Chapo“, quien vive en la comunidad de La Tuna, Sinaloa, se acercó al punto donde se dio el informe de los avances de la carretera Badiraguato-Guadalupe y Calvo.

“Ella fue a donde se hizo la explicación sobre el camino, me dijeron que estaba, que quería saludarme. Es una señora de 92 años y ya dije: la peste funesta es la corrupción no un adulto mayor que merece todo mi respeto independientemente de quién sea su hijo, y lo seguiré haciendo.

Con información de:



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: