miércoles, 12 de febrero de 2020

VIDEO: "GRUPO ELITE del MENCHO del CJNG" ADVIERTE LLEGADA a TAMAULIPAS a "LIMPIARLE la PLAZA" al "PRIMITO"...tambien le ayuda Cabeza de Vaca.



El VIDEO no resulta descabellado y no deberia desestimarse a la ligera,pues el mas reciente INFORME de DROGAS DESCLASIFICADO por la DEA de 2019,advierte el crecimiento y presencia del Cartel de Jalisco (CJNG) en 24 Estados del pais incluido Tamaulipas,lo que representa el 75% de la porción de todo el territorio Mexicano,especie que se robustece cuando ha trascendido en infinidad de veces la "ayuda y colaboración" a la facción del Cartel del Golfo que controla Cesar Morfin Morfin alias "EL PRIMITO" de Miguel Aleman y que regula el delito por toda la llamada "frontera chica" hasta Reynosa,donde combate y rivaliza por la "plaza" con el "Sicariato del CDG-MATAMOROS",denominados "Escorpiones".



...."En las INVESTIGACIONES de la DEA publicadas por INFOBAE se señala que actualmente en Reynosa están a cargo tres sujetos identificados como “Mono”, “Mimi” y “Mierda”, todos vinculados al cártel del Golfo de México (CDG). El primero es identificado como subordinado del “Primito”, quien a finales de 2019 retomó el poder en la zona y lo puso como comandante... 


..." El documento de la DEA también menciona al “Chuy”, quien se desempeñaría como contador del cártel. Supuestamente, fue reclutado por "Betin el Temeroso”, un criminal local de la localidad de San Fernando y que habría estado preso con Osiel Cárdenas Guillén en el penal de Matamorors en 1994. Le atribuyen la construcción de la plaza de San Fernando para CDG junto a Ezequiel Cárdenas Rivera, también conocido como “El Junior”...

EL VIDEO:

En el VIDEO,se afirma la llegada del "GRUPO de ELITE" del CJNG que advierte llega a "LIMPIAR la PLAZA",seguramente ensuciandolo todo,pero en NINGUN MOMENTO menciona a los "METROS",el grupo que OPERA BAJO ORDENES de "EL PRIMITO" enemigos del Cartel del Noreste en Nuevo Laredo que avanzan a sangre y fuego a Miguel Aleman en recurrentes "encontronazos" que en un solo evento han dejado hasta 21 muertos que fueron ejecutados y calcinados en 2019,en su intento por arrebatarle la Plaza de Miguel Aleman al "Primito" con raíces en Colima y Jalisco,sede del CJNG.


Peor aun, un mas reciente trascendido advierte una presunta negociación entre Luis Rene Cantu Galvan Ex-Diputado en esta entidad y hoy LIDER PANISTA en Tamaulipas de "acercar" a la facción del "Primito" a Francisco Javier Garcia Cabeza de Vaca para generarle simpatías que ya se traducen en impunidad para el grupo delictivo,Cantu Galvan ha sido exhibido en Narcomantas junto al gobernador,señalando un "pasado narco y apoyos otorgados por el crimen que no han sido desmentidos".

Fuente.-Medios/redes/

3 comentarios:

  1. �� límpiese el hocico cuando termine de mamar

    ResponderBorrar
  2. Jajaja. El. Marró le tiene. A pudro putasos a ese le dejo del mencho y eso que sra a 40 minutos de distancia. Se ve que. Armando. Arteaga es bueno. Para. Estos video. Junto. A cabeza de vaca.

    ResponderBorrar
  3. Doc John
    Hola, mi nombre es Dr. John Mark, del Hospital Docente de la Universidad de Benin, soy especialista en cirugía de órganos, y nos ocupamos de la compra de órganos a humanos que desean vender, y estamos ubicados en Nigeria, EE. UU. Y Malasia , pero nuestra oficina central está en Nigeria. Si está interesado en vender su riñón o vender cualquier parte de su órgano corporal, contáctenos para obtener más información. Contáctanos a través de
    Correo electrónico: johnmark4074@gmail.com
    Número de Whatsapp +2349011342173
    Esperando saber de ti.
    Saludos,
    Dr. John
    CEO
    UNIVERSIDAD DE BENIN HOSPITAL DE ENSEÑANZA.

    ResponderBorrar

Tu Comentario es VALIOSO: