jueves, 20 de febrero de 2020

"METROS del CDG REYNOSA ATACAN BASE de la MARINA en MATAMOROS para CALENTARLE la PLAZA al VAQUERO"...sicarios desechables en un solo vehículo.

Un grupo de hombres armados de la presunta facción de los "Metros" del Cartel del Cartel en Reynosa atacó a balazos una base de la Marina en Matamoros, dejando a un elemento de la corporación herido.

SICARIOS DESECHABLES DESATADOS:

El ataque se registró alrededor de las 15:45 horas en las instalaciones de la Secretaría de Marina ubicadas muy cerca del Puente Internacional Puerta México y forma parte de la pugna interna que el grupo armado sostiene con la facción de Matamoros,segun trascendidos en las redes sociales y llevan el propósito como se conoce en el argot delincuencial, de "calentarle la plaza" al lider delictivo apodado "EL VAQUERO",jefe de los "Escorpiones y Ciclones".


Ahi y de acuerdo con fuentes policiales, los pistoleros viajaban en un vehículo blanco de reciente modelo y al pasar por el inmueble de manera sorpresiva realizaron una ráfaga de disparos que dejó a un elemento herido y causó daños en la fachada.


Elementos de corporaciones federales y estatales llegaron al lugar para prestar apoyo e iniciar la búsqueda con helicóptero de los agresores con resultados infructuosos.

Con informacion de.-




3 comentarios:

  1. .Es La. policía. Estatal. Para seguir. Robando cuando estos en verdad se. Desmadren entre ellos. Como. A sucedió en todo este. Tiempo Cabeza. De. Vaca. Les ordena. Asta. Matar. Despierten. Pueblos. Enteros el único que gana. En cobro de todo. Es. El mismo diablo gobernador

    ResponderBorrar
  2. .Es La. policía. Estatal. Para seguir. Robando cuando estos en verdad se. Desmadren entre ellos. Como. A sucedió en todo este. Tiempo Cabeza. De. Vaca. Les ordena. Asta. Matar. Despierten. Pueblos. Enteros el único que gana. En cobro de todo. Es. El mismo diablo gobernador

    ResponderBorrar
  3. Doc John
    Hola, mi nombre es Dr. John Mark, del Hospital Docente de la Universidad de Benin, soy especialista en cirugía de órganos, y nos ocupamos de la compra de órganos a humanos que desean vender, y estamos ubicados en Nigeria, EE. UU. Y Malasia , pero nuestra oficina central está en Nigeria. Si está interesado en vender su riñón o vender cualquier parte de su órgano corporal, contáctenos para obtener más información. Contáctanos a través de
    Correo electrónico: johnmark4074@gmail.com
    Número de Whatsapp +2349011342173
    Esperando saber de ti.
    Saludos,
    Dr. John
    CEO
    UNIVERSIDAD DE BENIN HOSPITAL DE ENSEÑANZA.

    ResponderBorrar

Tu Comentario es VALIOSO: