martes, 10 de diciembre de 2019

CABEZA de VACA se "PLACEA" en REYNOSA y "BOLEA sus BOTAS LUKEISI" de 13 MIL DOLARES"...trae muchos pesos en esos pasos acechados por la FGR.

Conocido de sobra  por la inmoralidad que lo llevo a la carcel en Texas en 1986,luego de robar las armas de un auto estacionado en la Plaza Mall en Mc Allen que le merecieron fuera "fichado" con el # 33696-020986,Francisco Javier Garcia Cabeza de Vaca,el gobernador bandido de la entidad que intenta gobernar desde 2016 se "placeo" en Reynosa y "boleo" sus botas vaqueras marca "Lucchese" de 13 mil dolares el par y habría que preguntarse sin mezquindad "si le pago" al bolero en una ciudad posicionada en el sitio 42 del ranking mundial de las 50 ciudades mas violentas del orbe y donde claramente el aparato de gobierno no funciona y la cantidad de muertos ya supera el millar contabilizados desde finales de abril de 2017 a la fecha,resultado de mediocres esfuerzos del mandatario multiacusado de ligas con el narco que emplea una estrategia sesgada y sangrienta que en Reynosa ha dejado infinidad de inocentes muertos.


fuente.-Redes/medios/

7 comentarios:

  1. Pobre gente hasta le lamben las patas a esta. Rata. Y de seguro. No la boleada. Pago. Este. Sinvergüenza gobernante!!!!

    ResponderBorrar
  2. humano que se mete con este señor termina mínimo descuartizado,ese está pesado

    ResponderBorrar
  3. EL. GRN CAPO. TAMAULIPECO. FRANCISO CABEZA DE VACA NOMAS. ESTOS CORRUPTOS Y. LOS. NARCOS. SE DAN ESE LUJO POR TANTO DINERO SUCIO. NO CABE DURA REMPKAZO Y SE IGUALA AL LIDER ZETA Z3 VERDUGO "EL HERIBERTO LAZCANO " QUIEN TENIA LOS MISMOS GUSTOS DE ESAS MARCA DE BOTAS AL FIN DELINCUENTES UNO MUERTO Y ESTE GOZANDO DEL $$UCIO DINERO COMO. UN DIA. LO DISFRUTO. EL.LAZCANO

    ResponderBorrar
  4. De hecho dónde está el cuerpo de ese Lazcano??

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Preguntale a la Marina o a garcia. Luna ahora. Si.puede que le saquen la verda los. Americanos ???????????

      Borrar
  5. Le dieron. Cárcel. Al genaro luna que se llevaba altos personalidades de la mano de los gringos con ti más a este corrupto gobernador de que va caer va caer.

    ResponderBorrar
  6. Unos doritos después... Ya tiene orden de aprehension

    ResponderBorrar

Tu Comentario es VALIOSO: