viernes, 29 de noviembre de 2019

"ACUSAN FEDERALES": EL "CAIET de CABEZA de VACA" MASACRO a FAMILIA de "LUPE OLIVARES" en el "CHARCO" en REYNOSA...asesinos con permiso del gobernador hampon y 1er. Capo de Tamaulipas.



Los Integrantes de una familia que regresaban a su comunidad, en la zona rural de Reynosa en la frontera Tamaulipeca, fueron balaceados por elementos del Centro de Análisis, Información y Estudios de Tamaulipas (CAIET), asesinando a 3 personas –una de ellas menor de edad- y dejando heridos a 4 más.


Luego de haberse registrado esta nueva masacre por parte de elementos del CAIET la tarde-noche del pasado domingo, ahora son señalados como autores en la zona de otras ejecuciones, levantones y extorsiones bajo el mando de Félix Arturo Rodríguez, aunque la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas no ha emitido información oficial tras ordenarse una “ley mordaza” a la prensa tradicional pagada por el Gobernador de Tamaulipas Francisco Javier Garcia Cabeza de Vaca con recursos de los mismos contribuyentes, casi la mitad de lo que gasta en seguridad.


Los hechos adjudicados al CIET cuyo titular es Felix Arturo Rodriguez RODRIGUEZ,hombre cercano a Garcia Cabeza de Vaca,el gobernador panista mañoso de la entidad, por quien pesa una CURRICULA LIGADA a la EXTORSION y SECUESTRO ademas de haber sido emitida una FICHA ROJA EMITIDA por la INTERPOL se registraron cerca de las 20:00 horas del pasado sábado en el ejido Plan del Alazán Tercera Sección, muy cerca a Congregación Garza o mejor conocido como El Charco, en la zona rural de Reynosa.

En el sitio las autoridades investigadoras tomaron conocimiento de los tres cuerpos sin vida. José Octavio de aproximadamente 60 años, Tamitila también de unos 60 años, así como de una adolescente de tan solo 14 años, fueron quienes quedaron sin vida en el interior de una camioneta Chevrolet Silverado, roja.

También tomaron conocimiento de otras cuatro personas lesionadas por arma de fuego. Tres jóvenes, Esbeydi, Brenda y Guadalupe y además de Norberto “N” de 73 años, destacando que una de las mujeres su estado de salud es de gravedad.

Versiones extraoficiales señalan que la familia fue atacada sobre la brecha que conduce a su domicilio en el rancho “La Blanquita” cuando regresaban de un convivio, ya que una de ellas había participado en un evento religioso, presuntamente en una confirmación.

La familia Olivares viajaba en dos camionetas, las tres víctimas murieron en el lugar mientras que en la otra unidad los lesionados llegaron hasta la comunidad rural, donde los vecinos los trasladaron al Hospital, encontrando en el trayecto a personal militar que los escolto.

Inicialmente se especulaba que la familia Olivares, había sido atacada por sicarios del Cartel del Golfo, pero las investigaciones que se realizan por parte de autoridades federales señalan como responsables a personal del CAIET.

Las autoridades investigadoras federales también trasladaron a una mujer y varios menores a esta ciudad, quienes se encontraban resguardadas en una de las casas de aquel lugar tras los sangrientos hechos.

Esta masacre ocurre en Tamaulipas, a tres semanas del ataque en Sonora a la familia LeBaron, pero a nivel estatal se dio la orden de no dar información para proteger al CAIET y al gobernador Francisco Javier García Cabeza de Vaca que mantiene en esta frontera una zona de “guerra”.

Con informacion de.-CRCorporativoRadioNet/imagenes/web/

4 comentarios:

  1. Hay están sus terroristas de cabeza de vaca. Hay niños muertos y gente que no tiene ni una arma asesinos

    ResponderBorrar
  2. Está un perro blanco dormido en el suelo abajo del asiento del copiloto,a lo mejor era de ellos de los fallecidos,una verdadera pena ni armas traían

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. a ver este gobernador Tamaulipas también esta dentro del territorio de mexico como chihuahua y aquí no fueron los carteles quienes asesinaron a esta familia si no la policía de este delincuente gobernante cárcel desafuero nomas asesinatos de manos de este grupo al servicio de los cabeza de vaca

      Borrar
    2. que declare que venga el FBI hacer las investigaciones que declaren a esta policía terrorista este gobernador que se la pasa haciendo anuncios de propaganda a los carteles a ver si hace uno de sus funcionarios secuestradores. terroristas e asesinos que suba un espectacular en estados unidos de estos delincuentes policías de su fuerza Tamaulipas

      Borrar

Tu Comentario es VALIOSO: