sábado, 19 de octubre de 2019

TENIENTE QUEZADA,MANDO FEDERAL EX-COMPADRE del "METRO-3" del CARTEL del GOLFO se EXHIBE en REUNION de SEGURIDAD JUNTO a CABEZA de VACA...asi cuando les ganamos.

Tras los mas recientes sucesos de violencia en Culiacan,una imagen dijo mas que mil palabras, expuso el contubernio de Militares y sicarios que se "saludaban amigablemente expresando familiaridad",una constante que no es privativa de la corrupción en el ejercito, que aun asi cuenta con el mayor grado de aceptación ciudadana si se compara con el resto de instituciones que tambien tienen la obligación de combatir al crimen como la Policia Federal a punto de concretar su desaparición y convertirse en su totalidad en Guardia Nacional,que deberá acudir al escrutinio de sus nuevos efectivos, pues otra imagen que dice mas que mil palabras, muestra al "Teniente Quezada,un mando de esa corporación en Tamaulipas asistiendo a un evento de "seguridad" con el Gobernador de la entidad Francisco Javier Garcia Cabeza de Vaca y  autoridades estadounidenses en Matamoros,pese a que ha sido profusamente identificado como "Ex-Compadre" del extinto Capo del Cartel del Golfo Samuel Flores Borrego en Reynosa identificado como el "Metro-3".

La relación entre policías de todos rangos,Militares,Marinos y delincuentes ha sido la causa principal de que la guerra al narco haya  fracasado,actuan como resistencias al combate efectivo por su carácter "afectivo" con los criminales que en teoría deberían combatir.


Con informacion de:Twitter/

2 comentarios:

  1. Ya salió el peine por eso los hermanos Carmona y el Gil salguero emparentado con. El. Narco juan aredondo dicen tienen areglado a todos los de la policía federal

    ResponderBorrar
  2. Javier Hernández. Gil salguero ex de caminos se dicen de inteligencia federal ahora trabajan para los gringos quienes saben bien. Que son narco policías sus cajuelas siempre repletas de droga del narcotraficante Juan arredondo y su grupo del mayo sambada ahora grita en la aduana que se alineen o los pone dedo si no le pagan la cuota a este malandrin de cuello blanco

    ResponderBorrar

Tu Comentario es VALIOSO: