miércoles, 16 de octubre de 2019

EL CARTEL del GOLFO los "LEVANTO,ARRODILLO y EJECUTO con TIRO de GRACIA" en REYNOSA...ciudadanos atrapados entre la estrategia que masacra y la que se "apejendeja".

La violencia en curso en la ciudad fronteriza de Reynosa continúa extendiendo el miedo entre la población mientras las facciones rivales de la Cártel del Golfo luchan por territorios y rutas de tráfico de drogas y humanos.

La cruenta ejecución tuvo lugar el lunes por la madrugada en el estacionamiento del hospital IMSS # 270, en la Colonia Pirámides III en Reynosa. El hospital está cerca de la carretera principal que conecta Reynosa con San Fernando, un camino que ha sido testigo múltiples actos de violencia.
La información proporcionada a Breitbart Texas por fuentes policiales reveló que un grupo de sicarios del Cártel del Golfo se detuvieron en el estacionamiento del hospital. Los pistoleros tenían esposados ​​a tres jóvenes a quienes sacaron de una de sus camionetas. Después de obligar a los tres hombres a arrodillarse, los pistoleros les dispararon varias veces y luego les dieron un tiro de gracia antes de huir del área.
Poco después del asesinato, las autoridades estatales de Tamaulipas llegaron al lugar para documentar la escena del crimen y recoger los cuerpos de las tres víctimas que no han sido identificadas.
La ejecución pública se produce en un momento en que facciones rivales del Cártel del Golfo se han enfrentado en Reynosa y sus alrededores, lo que ha provocado varios enfrentamientos, numerosos secuestros y ejecuciones. Las luchas internas han generado mucha confusión entre las autoridades mexicanas, ya que las células dentro de las facciones rivales han estado cambiando continuamente de bando, agregando otra capa de complejidad para comprender el efecto a largo plazo de la lucha de dicho cartel.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: