miércoles, 16 de octubre de 2019

CONFIRMADO: "CABEZA de VACA ECHO a la CALLE a SUPER ASESOR" y SE VA "AMENAZADO" con "TODA la OPERACION de la TRANSA TAMAULIPAS a CUESTAS"...el defenestrado "sabe todo".

Luego de "fuertes diferendo$"  con el Senador Ismael Garcia Cabeza de Vaca,hermano del Gobernador de Tamaulipas Francisco Javier Garcia Cabeza de Vaca,el Jefe de la Oficina del Ejecutivo, Víctor Manuel Sáenz Martínez, renunció a una de las posiciones jerárquicas de mayor importancia en la estructura gubernamental y desde donde se operaba la transa en Tamaulipas,la "RENUNCIA OBLIGADA y AMENAZADO con NO HABLAR" se da  luego de permanecer en el cargo los primeros tres años de la Administración del Gobernador  Francisco García Cabeza de Vaca.

TE RECOMENDAMOS:

Sáenz confirmó hoy su salida del Gabinete estatal tras asumir el 1 de octubre del 2016.

El reynosense dijo que a partir de su renuncia, hecha efectiva a partir de este miércoles, fungirá como asesor externo del gobierno.

En su lugar fue nombrado como encargado de despacho de la Oficina del Gobernador, David Cerda Zúñiga, quien se desempeñaba como asesor en temas legales del Gobierno de Tamaulipas, asimismo antes fue Secretario General de la LXIII Legislatura del Congreso de Tamaulipas y asesor legislativo.

Con informacion de:


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: