sábado, 28 de septiembre de 2019

"SIN MASACRAR a NADIE": EL EJERCITO ATORA a 3 SUJETOS en MATAMOROS CON 209 KILOS de "COCA" y 79 MIL DOLARES...dentro de los cauces legales tambien se puede, la carcel es el verdadero castigo.

Elementos del Ejército detuvieron en Matamoros, Tamaulipas, a tres sujetos en posesión de 209 kilos de cocaína y 79 mil dólares en efectivo.

Esa droga, destacó la Secretaría de la Defensa Nacional, está valuada en unos 52 millones de pesos en el mercado negro.

La cocaína fue hallada por los soldados en 215 paquetes, que junto con el dinero y los detenidos, fueron puestos a disposición de las autoridades ministeriales, el pasado miércoles.

En tanto, en Coatzacoalcos, Veracruz, la Marina reportó la captura de José Alberto "N" quien presuntamente realizaba actividades de cobro de piso, secuestro y ejecuciones, en Agua Dulce.

Asimismo, informó que en coordinación con la Secretaria de Seguridad Pública del Estado lograron la detención de cuatro presuntos infractores de la ley que se dedicaban al secuestro en el Municipio de Oluta.

En ambos casos las personas detenidas y los efectos asegurados fueron puestos a disposición de las autoridades ministeriales, abundó la institución naval.

fuente.-


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: