lunes, 30 de septiembre de 2019

"SIMPLEMENTE MORENA": LA TELENOVELA de "PASION y LUCHA por el PODER POLITICO" de la VIDA REAL...al fin mortales con virtudes y defectos.

Y si usted creyó que la telenovela que vivió el PRI en su proceso de sucesión de la dirigencia nacional era de pena ajena, ahora llega el de Morena. 

Ayer las tribus que se pelean el control del partido decidieron ir a la elección con un padrón de afiliados altamente cuestionado y eventualmente podrían utilizar como complemento la aplicación de una encuesta. 

Para la presidenta del partido, y aspirante a repetir en el cargo, Yeidckol Polevnsky, el padrón está “100 por ciento manoseado, inválido y no genera certidumbre”. Otros dos aspirantes a la dirigencia nacional, Mario Delgado Alejandro Rojas, también desconfían del padrón y están de acuerdo con la encuesta, pero otra de las aspirantes, Bertha Luján, dice que hay que apegarse a la convocatoria vigente y realizar una elección basada en el padrón. 

Al final habrá elección tradicional y luego quienes ganen en las asambleas distritales puedan participar en una encuesta, algo a lo que llamaron proceso mixto. ¿Qué le parece este culebrón que bien podría llamarse Simplemente Morena?

fuente.-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: