sábado, 28 de septiembre de 2019

POLICIA de TEXAS lo "PARA de RUTINA",REGRESA a la PATRULLA y lo "MATA por la ESPALDA" con TIRO en la CABEZA...huyo,pero la libertad le volvió a durar muy poco.

Sandeep Dhaliwal abraza a un niño en un monumento conmemorativo en la escena del brutal asesinato en agosto de 2015 del compañero  Darren Goforth. (Foto de Breitbart Texas: Lana Shadwick)

Un hombre salió de su automóvil cerca del final de una "parada de tráfico de rutina" y emboscó a un ayudante de la Oficina del Sheriff del Condado de Harris el viernes por la tarde. La ejecución del ayudante Sandeep Dhaliwal se produjo cuando regresó a su automóvil después de una agradable conversación con el conductor, dijeron las autoridades.Dhaliwal luego murió a causa de sus heridas.

El ayudante del condado de Harris, Sandeep Dhaliwal, detuvo al conductor de un automóvil por lo que creía que era una parada de tráfico de rutina poco después del mediodía del viernes por la tarde, 
según la información proporcionada por la Oficina del Sheriff del Condado de Harris. Cerca del final de la parada de tráfico,  Dhaliwal completó lo que parecía ser una conversación agradable y sin confrontaciones con el conductor y se volvió para caminar hacia su automóvil. 
Cuando se acercaba a su automóvil, el conductor salió de su automóvil con una pistola y corrió hacia el ayudante.Abrió fuego y le disparó al diputado en la parte posterior de la cabeza, dijo el comisario del sheriff Mike Lee durante una conferencia de prensa. 
Después de supuestamente dispararle a Dahliwal en la cabeza, el sospechoso huyó de la escena dejando al ayudante mortalmente herido en la calle en el lado oeste de Houston. Lee llamó a la parada de tráfico el tipo de "parada de tráfico de rutina que hacemos todos los días".
Múltiples agencias policiales respondieron al tiroteo. Los oficiales distribuyeron fotos del tirador obtenido de la cámara del tablero de patrulla de Dhaliwal para ayudar en la búsqueda del sospechoso de disparar. Un policia encontró al sospechoso en un negocio cerca del tiroteo, dijo el mayor Lee.
El sospechoso parecía nervioso y parecía coincidir con las fotos distribuidas por la policía.El diputado detuvo al sospechoso y a una pasajera de su vehículo. Los agentes encontraron lo que se cree que es el arma homicida en el mismo estacionamiento donde encontraron al sospechoso. Las autoridades dijeron que ambos sospechosos están hablando con detectives de homicidios.
Una tripulación de helicópteros LifeFlight transportó al diputado Dhaliwal a un centro de traumatología donde luego murió a causa de sus heridas, dijo el sheriff del condado de Harris Ed González en un tuit.
Las palabras de elogio para el  Dhaliwal surgieron de inmediato. Según los informes, el diputado Dhaliwal, practicante sij, se convirtió en el primer oficial de la policía sij en los Estados Unidos en usar su turbina y barba sij mientras estaba de servicio y en uniforme.
Deputy Sandeep Dhaliwal beamed with pride when then-Sheriff @AdrianGarciaHTX announced he could wear his Sikh turbin and a beard while on duty.


Ver imagen en Twitter

La Oficina del Sheriff del Condado de Harris identificó al presunto asesino de policías como Robert Solis, de 47 años. Los registros judiciales obtenidos por Breitbart Texas revelan que el nativo de Texas tiene un largo historial criminal que incluye una condena por asalto con un arma mortal. Otros cargos incluyen secuestro agravado, robo agravado y asalto con lesiones corporales.
El sheriff Ed Gonzales tuiteó que el sospechoso tiene una orden activa de violación de libertad condicional relacionada con la condena por asalto agravado con un arma mortal.
Solis had an active Parole Violation Warrant for Aggravated Assault w/Deadly Weapon dating back to January 2017.
https://
us/1177768640155914241 




HCSOTexas
@HCSOTexas
Robert Solis, 47, has been charged with the capital murder of Deputy Sandeep Dhaliwal. #hounews


Ver imagen en Twitter

Una publicación de Facebook de hace aproximadamente un año muestra que el diputado Dhaliwal distribuía suministros durante el huracán Harvey.
Deputy Sandeep Dhaliwal was an extraordinary individual, after Hurricane Harvey he collected supplies to help the community.


On this video, you can see him thanking United Sikhs for their donations.
https://
y_fbid=10155010610597549&id=225869087548 


El ex alguacil del condado de Harris, Adrián García, tuiteó: “¡Sandeep deja a una hermosa familia como este apuesto joven! ¡Todavía no puedo creer que haya perdido a otro hermano!
Sherrif García, ahora comisionado del Condado de Harris, respondió a una solicitud de Breitbart Texas y dijo: “¡Considero a Sandeep como mi hermano porque siempre me ha encantado su corazón y su pasión por unir a las personas para siempre! ¡Lo extrañaré pero siempre estaré agradecido por aceptarme en su familia!

Durante un memorial en la escena del brutal asesinato en agosto de 2015 del Diputado del Condado de Harris Darren Goforth, el Diputado Dahliwal consuela a un compañero diputado. (Foto: Breitbart Texas / Lana Shadwick)
El gobernador de Texas Greg Abbott respondió al asesinato del diputado Dhaliwal, diciendo:
Hoy, Cecilia y yo nos unimos a los tejanos para llorar la pérdida del ayudante del alguacil del condado de Harris que fue asesinado a tiros en el cumplimiento del deber ", dijo el gobernador Abbott. “Es con gran pesar que enviamos nuestras más profundas condolencias a la familia, amigos y sus hermanos y hermanas de la policía.Esta trágica pérdida es un recordatorio grave de los riesgos que enfrentan nuestros agentes de la ley todos los días. Agradezco a los oficiales que valientemente respondieron para detener al sospechoso, y les aseguro que el estado de Texas está comprometido a llevar a este asesino ante la justicia. Cecilia y yo pedimos a todos los tejanos que se unan a nosotros para orar por la familia y todo el Departamento del Sheriff del Condado de Harris.
El viernes por la noche, el sheriff González asistió a un servicio conmemorativo improvisado para el diputado Dhaliwal.
Community-led candlelight vigil was held tonight in honor of @HCSO_D5Patrol Deputy Dhaliwal. Please continue to keep his family & his @HCSOTexas family in your thoughts & prayers. Deputy Dhaliwal was LOVED by this community.

Nota de los autores: Hace poco más de cuatro años y a menos de una milla del asesinato de hoy, nos encontramos con el diputado Dhaliwal en una memoria después del asesinato en emboscada del diputado Darren Goforth . Sandeep consoló a sus compañeros diputados y otros en la escena con su sereno comportamiento y amabilidad.Era obvio que el amable diputado era amado por sus camaradas y el público.
El diputado Sandeep Dhaliwal habla con un niño en un memorial en la escena del asesinato brutal en agosto de 2015 del compañero diputado Darren Goforth. (Foto de Breitbart Texas: Lana Shadwick)
El diputado Sandeep Dhaliwal abraza a un niño en un monumento conmemorativo en la escena del brutal asesinato en agosto de 2015 del compañero diputado Darren Goforth. (Foto de Breitbart Texas: Lana Shadwick)
Los niños pequeños respondieron a su amabilidad en el evento al que asistieron miles.
fuente.-Bob Price  (English link)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: