viernes, 27 de septiembre de 2019

"NO HAY CUNCUBINATO" DICE HAMPON de la CFE de AMLO y "DESCONOCE a la SEÑITO" para OCULTAR PROPIEDADES y EMPRESAS...capaces de todo.

El director de la CFE, Manuel Bartlett, reconoció que “Julia Abdala es mi pareja sentimental desde hace más de 20 años”, pero “no hay concubinato ni matrimonio”, por lo que previamente justificó que no reportó los bienes que ella posee.

En un tuit insistió que hay una campaña en su contra:
Felizmente, Julia Abdala es mi pareja sentimental desde hace más de 20 años. Aclarar jurídicamente que no hay concubinato ni matrimonio, no significa negar mi afortunada relación. La campaña en mi contra ya no solo es falaz sino cobarde y misógina.

4,199 people are talking about this
En conferencia de prensa el jueves, el funcionario dijo que “recientemente en distintos medios de comunicación, en particular en médium, se han difundido hechos incorrecto y agraviantes hacia mi persona, mis hijos, Manuel y Alejandra, ambos de apellido Bartlett Álvarez, y a la señora Julia Elena Abdala Lemus”. 

MAS PROPIEDADES QUE EL NOPAL:

“De acuerdo con la ley, se computan entre los bienes que adquieren los servidores públicos o con respecto de los cuales se conduzcan como dueños, los que reciban o de los que dispongan su cónyuge, concubina o concubinato y/o sus dependientes económicos directos, salvo, así lo dice la ley, que se acredite que estos los obtuvieron por sí mismos y por motivos ajenos al servicio público”, apuntó. 

“En este sentido, quiero manifestarle, dije, que desde hace más de 10 años mis hijos son económicamente independientes y que ellos desde el ejercicio de actividades profesionales y actividades económicas, y de negocio, junto con sus respectivos cónyuges, todos ellos, sin ser servidores públicos han construido y construyen su propio patrimonio y por dicha razón, el alcance de mis declaraciones patrimoniales no los incorpora”, anotó. 

“En cuanto a la señora Julia Elena Abdala Lemus, igualmente manifiesto que es económicamente independiente, y que desde el ejercicio de sus actividades económicas legítimas y de negocios, sin ser servidora pública, ha construido y construye su patrimonio por méritos propios. En ese sentido, aprovecho para ratificar que la o concubinos, un servidor, como lo señalo, no existe, en este caso vínculo jurídico alguno, matrimonio o concubinato y, por dicha razón, el alcance de mis declaraciones patrimoniales no la comprenden”, insistió. 

“Añado también, en relación con el patrimonio de la señora Abdala, y el patrimonio de un servidor, son completamente independientes y que no existe dependencia económica alguna entre ella y un servidor. No vivimos bajo el mismo techo, como es de conocimiento y del dominio público”, sostuvo. 
A través de Twitter, el periodista Carlos Loret de Mola ha respondido a lo dicho por el funcionario:
Manuel Bartlett ha negado que Julia Abdala sea su esposa o concubina. Aquí, una foto de familia tomada del Instagram de su hija, en el exclusivo restaurante del hotel St. Regis... donde por cierto tienen dos departamentos.

View image on Twitter

2,459 people are talking about this

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: