viernes, 27 de septiembre de 2019

MARCHAN CAUSANDO "DESTROZOS" y ACABAN con el "AUTENTICO ESTADO de DERECHO" que PRESUME el "BOCON PRESIDENCIAL"...un gobierno hocicón y blandengue.

Tras marchar a un lustro de la desaparición de los normalistas de Ayotzinapa, sus padres y madres exigieron al actual Gobierno federal más que buenos discursos.

Restablecimiento de auténtico Estado de derecho, destaca en su Informe presidente Andrés Manuel...

"No nada más con el discurso y las buenas palabras vamos a llegar a la verdad, tenemos que ser un poquito más contundentes", lanzó Mario César González, padre de uno de los jóvenes desaparecidos.


Sin dar nombres, aseguró que tienen identificadas personas contra las que se debería arremeter legalmente.



"El coraje que tenemos es mucho, pero la esperanza es más grande", dijo.

"Esto fue una pesadilla de la que queremos despertar los 43 padres de familia".

Ante los desmanes realizados por jóvenes encapuchados durante la movilización que partió del Ángel de la Independencia, el abogado Vidulfo Rosales deslindó al movimiento de los familiares de los normalistas.



En tanto, Emiliano Navarrete, padre de otro joven, le advirtió a la administración de Andrés Manuel López Obrador que no se callarán si las cosas se hacen mal.

"Vamos a trabajar realmente para ver si va a cumplir con su palabra", lanzó.

"Que los hechos nos digan la verdad, si es realmente un Gobierno comprometido con esclarecer el caso Ayotzinapa o solamente es tratar de sobrellevarnos".

fuente.-(imágenes/twitter)


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: