sábado, 28 de septiembre de 2019

"MADRE SANTISIMA...!!! : 2 MUERTOS y 5 HERIDOS TRAS DESCARRILAR la MONTAÑA RUSA en CHAPULTEPEC en la CDMX...2 jóvenes entre 18 y 21 años.

En redes sociales se ha difundido un video donde se observa cómo ocurrió el accidente en un juego mecánico de La Feria de Chapultepec, mismo que hasta el momento ha dejado dos muertos y cinco personas heridas.

El accidente con el juego mecánico, en el que fallecieron dos jóvenes de 18 y 21 años, ocurrió este sábado y hasta el momento se desconocen sus causas.
En la grabación se puede ver cómo el juego mecánico conocido como Quimera sigue su trayectoria por la estructura de la montaña rusa.
De pronto, en una de las vueltas, se escuchó un gran estruendo proveniente del juego mecánico. La magnitud del accidente impactó a la mujer que captaba el video, a tal grado que la hizo exclamar la frase “madre santísima”.
Se sabe que dos mujeres de 25 y 29 años, quienes resultaron entre las personas heridas, están delicadas en el Hospital Mocel.
Tras el terrible percance con el juego mecánico, La Feria de Chapultepec fue desalojada y cerrada; por su parte, la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México ya lleva a cabo las indagaciones correspondientes.
fuente.-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: