lunes, 30 de septiembre de 2019

LA "SHAKIRA" DETENIDO con ARSENAL en REYNOSA es GENTE de la "MIMI y la MIERDA" del CDG,FUE ARRESTADO en TEXAS 2 VECES y las DOS DEPORTADO...no era un "simple mojado".

Las autoridades mexicanas han arrestado a un importante teniente del Cártel del Golfo a quien las autoridades estadounidenses habían arrestado y deportado anteriormente dos veces. En su arresto más reciente en Texas, el operador del cartel pasó 30 días en la cárcel antes de ser enviado de regreso.

Esta semana, una unidad especial dentro de la Policía Estatal de Tamaulipas arrestó a Luis Nabor “La Shakira” Aguilar Rubio, un importante teniente dentro de la facción Metros del Cartel del Golfo. El arresto tuvo lugar durante una redada en Reynosa, donde las autoridades confiscaron armamento, incluyendo un lanzagranadas, un rifle calibre .50 y 35 rifles.
Fuentes policiales revelaron a Breitbart News que La Shakira es la mano derecha de dos hermanos que controlan la mayor parte de las operaciones del tráfico humano para Los Metros. 
Como informó Breitbart Texas, los extremadamente violentos Héctor La Mimi Sánchez Rivera y su hermano Ernesto “La Mierda” Sánchez Rivera son los dos principales lugartenientes que controlan las operaciones de tráfico humano y el cruce de migrantes para el Cartel del Golfo en las áreas gobernadas por la facción de Reynosa. Los dos hermanos y su grupo han sido vinculados a numerosos secuestros, extorsiones y asesinatos, además del tráfico de drogas. Los investigadores entregaron al operador clave y el armamento a los fiscales federales.
Documentos de la corte federal en Texas revelaron que La Shakira era parte de un grupo de mandos del Cártel del Golfo, incluyendo a La Mimi, que huyó de Miguel Alemán a Roma, Texas en abril de 2016 para escapar de sus rivales.

Justo un día después de su arresto, La Shakira compareció ante un juez estadounidense en McAllen, donde se declaró culpable de ingresar ilegalmente al país. El juez sentenció al operador del cartel a 30 días de cárcel antes de enviarlo de regreso a México. El arresto en Texas es el segundo de su tipo para La Shakira, quien en 2008 también pasó 15 días en la cárcel luego de declararse culpable de otro cargo de ingresar ilegalmente al país.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: