sábado, 28 de septiembre de 2019

LA JUSTICIA DETIENE "AFAMADO CHEFF ITALIANO" que COCINABA con MARIHUANA "BUSCANDO NUEVOS SABORES"...la conocía de olidas y quería conocer su sabor.



Un afamado chef siciliano quedó detenido en su casa por posesión de drogas con fines de tráfico, el restaurador aseguró que solamente estaba buscando crear "nuevos sabores", señaló la prensa italiana.

En la casa del chef Carmelo Chiaramonte, en Trecastagni, los carabineros encontraron dos plantas de marihuana de dos metros de altura junto a tarros de aceitunas, café y atún.

Tras un análisis profundo, las autoridades italianas se percataron que la comida estaba "condimentada" con vino y cannabis, lo que después se confirmaría con el hallazgo de 500 gramos de inflorescencias de cáñamo indio.

Entre las conservas había también latas de aceitunas con la etiqueta "St. Catherine SballOlives" y una botella de vino marcada con la etiqueta "Kannamang". Foto: Pixabay

Después de su detención el cocinero alegó a las autoridades que era un "consultor agroalimentario para la cocina del tercer milenio", y argumentó que estaba buscando comida de vanguardia.



El chef, de 50 años, que se dijo amante de su tierra, agregó que estaba experimentando con el cannabis "buscando nuevos sabores".

El impacto mediático no tardó en llegar, pues es famoso en su isla natal, quien se habría dado a conocer detrás de los hornos del restaurante Katane Palace Hotel de Catania y, posteriormente, como animador de un programa culinario en la televisión italiana.

Su larga trayectoria por toda Italia, constaba de espectáculos gastronómicos teatrales cuyo objetivo "era dar a conocer la historia de los productos y la tradición de la agricultura siciliana", explica el sábado el diario local La Sicilia.

Ya en uno de estos espectáculos titulado "Ingresos inmorales y alimentación afrodisíaca", daba una definición premonitoria del oficio, por el que hoy es detenido:

Un cocinero es un drogadicto de aromas y un alquimista

Dijo el chef en su programa.

Con información de: AFP/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: