viernes, 27 de septiembre de 2019

LA "GAVIOTA" se FUE a VIVIR a E.U y PAGA 150 MIL DOLARES de la COLEGIATURA de su HIJA...no quiere saber nada ni de la SEP,ni la CNTE.

Angélica Rivera está de nuevo en el ojo del huracán y es que, supuestamente ahora se revelan nuevas extravagancias de la ex Primera Dama.
El periodista Jorge Carbajal reveló en su programa de YouTube, Productora 69 los excesivos gastos que ‘La Gaviota’ está haciendo en Estados Unidos desde que se mudó allá a vivir con sus hijas.
Carbajal reveló que, supuestamente su hija menor, Regina Castro, de 14 años, estaría cursando el octavo grado en un exclusivo internado de Boston.

Su hija Regina, que es la más chiquita de las hermanas y la mandó a estudiar a un internado en Boston, ‘super nice’”.
Según Carbajal, la colegiatura por tan exclusivo internado es de 150 mil dólares anuales; es decir, 3 millones de pesos, sin contar con los gastos de hospedaje, comida y salidas.
El periodista reveló que la hija menor de Angélica Rivera habría entrado al intrernado hace aproximadamente 2 o 3 meses.
Y no sólo eso, sino que Carbajal también reveló los viajes que hará Regina con sus compañeros de escuela a lo largo del ciclo escolar. Cabe aclarar que estos gastos, según el periodista, ya fueron cubiertos:
En noviembre irán a Nueva York para hacer ‘community service’, en febrero a Canadá y para verano se irán a Italia”.
Carbajal reveló el supuesto costo del viaje en Italia. De acuerdo con sus fuentes, tendrá un costo de 6 mil dólares; es decir, 117 mil 904 pesos mexicanos, sin contar con los gastos de comida y guías para conocer el lugar. 
En Productora 69 también revelaron que los compañeros de Regina no tienen idea quién es su familia: 
Esta chamaquita llegó a esa escuela y nadie sabía quién era, nomás le vieron la facha de niña rica que porque llega y siempre dice ‘me fui a comprar mi nueva Vuitton, ustedes ya la tienen?’”. 
Según Jorge Carbajal, la hija menor de Angélica Rivera confesó a sus amigas que su madre le  da por adelantado dinero para que tenga para gastar todo el año. La cifra que supuestamente le otorg son de 100 mil dólares (es decir, casi 2 millones de pesos mexicanos).

¿Dónde estudiaron las otras hijas de ‘La Gaviota’?

Fernanda Castro, la hija de enmedio, tiene 20 años y actualmente estudia en Berklee College of Music.

La matrícula, como puedes ver en la información que el mismo colegio proporciona en su página de Internet es de 44,360 dólares; es decir, 871 mil 611 pesos mexicanos. El diploma tiene un costo de 750 mil 969 pesos mexicanos.




https://www.berklee.edu

Además, si le agregamos los gastos de tarifa y paquete de software que son obligatorios, por lo que se suman 106 mil 397 pesos mexicanos. El total asciende a un millón 728 mil 977 pesos mexicanos.
La escuela contempla otro tipo de gastos como transporte, libros y estancia, por lo que si ‘La Gaviota’ pagó esos servicios extras, la suma se incrementa a 39 mil 881 dólares; es decir, 783 mil 605 pesos más. Lo que da un total de dos millones 512 mil 582 pesos mexicanos anualmente.

Sofía Castro

La mayor de las hermanas Castro estudió actuación en España, en la prestigiosa escuela de Juan Carlos Corazza, ubicada en Madrid. 


*A partir del minuto 56:33 podrás escuchar las nuevas extravagancias de ‘La Gaviota’: 

Con información de: Productora 69. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: