domingo, 29 de septiembre de 2019

JOSE JOSE "AGONIZABA" y GRABAN a HIJA PRESIONANDOLO PARA que le CEDIERA "TODOS los DERECHOS"...queria un poder cuando el "ni podia".

José José enfrentaba serios problemas de salud que pudieron haberle restado juicio, y su hija Sarita estaría en una situación ventajosa frente a sus hermanos.
Recientemente en redes sociales fue revivido un audio, exclusiva de 'De Primera Mano', donde Laura Núñez, representante de José José por más de 25 años, muestra a Sarita presionando a José José para que le cediera todos sus derechos y le otorgara una carta poder a su nombre.

En un video publicado por José Joel, hijo de El Príncipe de la Canción, aseguraba que había perdido contacto con su padre y tenía prohibidas las visitas pues ya estaba vendida la exclusiva de la muerte del intérprete.
Incluso la hija menor del cantante ha decidido qué pasará con sus restos.
A pesar de la voluntad del resto de la familia y de lo que José José había expresado antes, Sarita ha dicho que lo incinerarán. 
En este video puedes ver la historia completa:

Laura Núñez, estuvo presente cuando Sarita, la hija del cantantepresionó a su padre para ceder los derechos de su vida ante un notario público quien estaba presente:

Usted no tiene autoridad de hablar ni manipular la cabeza de él. Deje que él tome las decisiones. Déjele que haga lo que él quiera. Tú y yo ya habíamos hablado", se escucha a Sarita discutir con Núñez.
fuente.-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: