sábado, 28 de septiembre de 2019

GOBIERNO o INFIERNO ?: EL GOBERNADOR "FUTBOLISTA" de MORELOS de FIESTA y los "EJECUTORES" TAMBIEN...si no pueden que se larguen.

Un hombre fue ejecutado a quemarropa la mañana de ayer en el estacionamiento de Plaza Bugambilia, en la colonia Vista Hermosa, en Cuernavaca.

En Zacatepec, un joven fue emboscado por dos sujetos que le dispararon y lo dejaron herido. En Jiutepec, una mujer fue lesionada de dos balazos al resistirse a ser asaltada afuera de su pollería, en el poblado de Tejalpa.

En Yautepec dos sujetos fueron lesionados a balazos en el bar "Las Huertas".

Apenas la noche del jueves se informó que una bailarina que fue herida el domingo en un ataque armado contra el centro nocturno Las Diosas, en Civac, perdió la vida. Con ella sumaron tres las víctimas de ese ataque.

Mientras tanto, el Gobernador del Estado, Cuauhtémoc Blanco festejó ayer con ídolos americanistas los 103 años del equipo.

La convivencia reunió a ex leyendas de ese club en Coapa, donde Blanco convivió y se fotografió con Miguel "El Piojo" Herrera, Antonio Carlos Santos y con Emilio Azcárraga.

Morelos sufre una ola de criminalidad en prácticamente todos los municipios del Estado. En lo que va de septiembre suman 71 homicidios, según cifras oficiales. El delito ha crecido alrededor de 40 por ciento con respecto al año pasado.

Activistas de Morelos reclamaron una ausencia de gobernabilidad en el Estado.

Javier Sicilia, fundador del Movimiento por la Paz con Justicia y Dignidad, consideró que los índices de violencia son cada vez más preocupantes.

"Yo creo que Cuauhtémoc Blanco se tiene que largar, no hay un gobierno, hay un infierno", dijo.

fuente.-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: