domingo, 29 de septiembre de 2019

"ENCUENTROS ADULTEROS": MUJER COMPARTE TESTIMONIO de INFIDELIDAD GRACIAS a PORTAL que AGLUTINA INFIELES por el MUNDO...la fidelidad es una virtud canina.

El portal de citas es.gleeden.com, que tiene casi más de 6 millones de usuarios, comparte testimonios de las personas que han requerido de sus servicios.
“¡Bienvenido a Gleeden.com, la web nº1 de encuentros entre personas casadas! Tanto si buscas una aventura extraconyugal cerca de casa o un amante a miles de kilómetros durante tus viajes, Gleeden.com te ofrece un espacio privilegiado para contactar con toda seguridad con infieles del mundo entero. 
¿Tienes ganas de tener encuentros adúlteros? ¡Ahora te toca a ti!”, es el mensaje que se puede encontrar en el sitio web.
Entre los testimonios de los usuarios está el de una mujer, que dice está casada desde hace 18 años, pero que ha tenido varios encuentros extramaritales.
“Señorita30”, como se identifica, dice tener 38 años y dice que Gleeden le ha cambiado la vida.
Fiel desde los 17 años, tuve ganas de vibrar, de adrenalina, de seducir de nuevo, pero con toda discreción, porque me siento feliz con mi vida familiar y no quiero dejarlo todo”, expresa.
“He conocido a muchos hombres encantadores, agradables y simpáticos, incluso estuve más de un año con el mismo amante”, es como relata sus experiencias. 
“Compartimos muchos buenos momentos, veladas, fines de semana... encuentros carnales, pero no solo eso... Una auténtica historia de amor que no me esperaba.... Sentirme querida por otro hombre me ha permitido volver a confiar en mí misma y vivir un momento de felicidad, evadirme del día a día”, expresó la mujer de 38 años.
Foto captura de pantalla YouTube

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: