miércoles, 31 de julio de 2019

PISTOLEROS del CARTEL del GOLFO "DIERON la VIDA" para que ESCAPARAN de "POLINEGROS" el "PEZON y el BOLUDO" en REYNOSA...murieron de frente y tambien por la espalda.

En otro episodio mas del crimen bajo el auspicio del “Cartel del Golfo” en Tamaulipas,donde los sicarios dan la vida a cambio de la libertad del jefe,presume de acuerdo a informacion trascendida,la muerte de dos pistoleros y el escape del “PEZON y el BOLUDO”,mandos delictivos que se sustrajeron de la accion persecutora,gracias a la suicida accion de los sicarios que no dudaron en "entretener" a los llamados “polinegros” mientars sus jefes huian,sabedores de que estos pagaran el “entierro” y sus familias recibiran una “feriecita” como coloquilamente definen el gesto dentro de las filas del crimen organizado. 


TE PODRIA INTERESAR:

De acuerdo a la informacion publicada por el diario la Tarde de Reynosa,dos sujetos armados habrian disparado contra elementos de la Policía Estatal tras una prolongada persecucion  que se inició en el Libramiento Sur II y concluyó en las calles Loma de Rosales y Privada Claveles del fraccionamiento Rincón de las Flores, al sureste del municipio y que termino con su muerte.
De acuerdo al trascendido,un convoy de sicarios comandado por el 'PEZON y Boludo" en la madrugada de este martes,se toparon con los "polinegros" sobreviniendo el enfrentamiento y el escape tras abrir el fuego y proteger la retirada del resto de vehiculos donde viajaban los mandos delictivos que han impuesto el "miedo y el terror" en los ultimos dias tras la traicion al "Primito".
En la escena criminal quedo una camioneta Suburban 2003 con los sicarios abatidos, uno de los cuerpos en su interior y  otro que alcanzó a correr unos 7 metros de donde quedó el vehículo cayó abatido por los disparos por la espalda de los Policias Estatales.
Los otros escaparon, pero desde el monte continuaban disparando a los policías e investigadores y peritos, precisamente cuando practicaban las diligencias previas al levantamiento de los cuerpos y las evidencias.
En el lugar las autoridades dieron fe de dos armas largas, que evidentemente fueron las que utilizaron para disparar contra las patrullas estatales.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: