martes, 30 de julio de 2019

LI$TO CABEZA de VACA en "LISTA de los 300" y se ALISTA para FIGURAR en LISTA de SUSPIRANTES a la PRESIDENCIA...igual que TYR,la historia se repetira incluido el "bote".

Igual como antes lo hacia Tomas Yarrington Gobernador de Tamaulipas preso en Texas,quien con recursos públicos se publicitaba en su deseo de ser Presidente de Mexico,el actual mandatario Panista de esta misma entidad, Francisco Javier García Cabeza de Vaca ha vendido recurriendo a sondeos truculentos  pagados con el dinero de contribuyentes para destacar banalidades que confrontan la realidad lastimosa de una entidad donde basta escuchar los compromisos de candidato que contrastan con lo que ha cumplido como gobernador,sin menoscabo de la catadura amoral que lo liga al narco un dia si y otro también.

TE RECOMENDAMOS:

De acuerdo al mas reciente esfuerzo por abonar a una moral inexistente, dice que el gobernador de los "Vientos de cambio por tufos de muerte" se ubica en la 112 posición de los líderes cuya influencia ha ido marcando el rumbo del país de acuerdo a la lista de ´los 300´ que destaca cada año la revista Líderes desde el 2001.
La lista de los 300 reúne a todos aquellos mexicanos que han mostrado esfuerzo y liderazgo, así como una trayectoria exitosa en distintos rubros, no se trata de una lista de los más admirados, queridos y ni siquiera ejemplares; sino de los más influyentes.
El Gobernador tamaulipeco, García Cabeza de Vaca, destaca dentro de la categoría del Poder Ejecutivo, basándose en los niveles de bienestar social que prevalecen.
Es considerado como el mejor gobernador en la historia de Tamaulipas por su destacada lucha contra la inseguridad y su combate a la pobreza.

NOTA RELACIONADA:

Siendo la segunda vez que se figura dentro de "Los 300"; Francisco tiene según estimaciones un 89 por ciento de probabilidades de seguir apareciendo en la lista que se genere en el 2020.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: