domingo, 28 de julio de 2019

"ENCUESTA COPARMEX": 7 de CADA 10 EMPRESARIOS REPRUEBAN GESTION del CORRUPTO que GOBIERNA TAMAULIPAS...y futuro candidato a la carcel.

La mayoría de los empresarios reprueba al gobierno de Francisco Cabeza de Vaca. Siete de cada 10 empresarios está insatisfecho con el desempeño del Gobernador de Tamaulipas en el último año, de acuerdo con una encuesta aplicada a socios de Coparmex a nivel nacional.
“#MarcajeAMiGobierno es un indicador que resume la satisfacción de los empresarios con el desempeño del gobierno estatal en turno. En específico, mide el porcentaje de socios Coparmex que piensan que su gobernador está cumpliendo con el trabajo por el cual fue electo durante el último año”, señaló el organismo.
Sólo el 30% de los empresarios tamaulipecos se mostró satisfecho con el desempeño del gobierno de Tamaulipas, de acuerdo con la encuesta practicada en junio del 2019.
“Lo construimos a partir de los resultados de una encuesta realizada a socios Coparmex. De manera anónima, se les pregunta a los socios si piensan que su gobernador está cumpliendo con los propósitos para los cuales fue electo. Es importante resaltar que los resultados que se presentan cumplen las condiciones estadísticas necesarias mínimas para asegurar que la muestra es suficientemente grande para que tenga representatividad a nivel estatal”, detalló Coparmex.
Las principales fallas que reportan los socios Coparmex son la inseguridad (29%), la corrupción (17%) y la falta de apoyo al empresariado (13%).
Es indispensable, añadieron, contar con una métrica capaz de identificar focos rojos en el desempeño de los gobiernos estatales para tomar acciones concretas y precisas que permita mejorarlos, y tener elementos para exigir resultados que beneficien a la población.
Fuente.-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: