domingo, 28 de julio de 2019

DEL CARTEL del GOLFO o el GRUPO SOMBRA ?,"POLINEGROS" se TIROTEAN y DETIENEN 5 MALANDROS en ALTAMIRA TAMAULIPAS...rivales del R3 ?

Cinco hombres fueron detenidos la noche de ayer por policías estatales con quien se habían enfrentado a balazos, en Altamira.

TE RECOMENDAMOS:

El Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Seguridad Pública informó en un comunicado que la noche de ayer, jueves 25 de julio, en este municipio, personal de la Policía estatal aseguró un vehículo y detuvo a cinco personas por presuntamente cometer atentados contra la seguridad de la comunidad.

Se informó que ayer a las 22:14 horas, elementos estatales que realizaban labores de seguridad y vigilancia, atendieron un llamado al número de Emergencia 911, que denunciaba detonaciones de arma de fuego en las calles Carmín, entre Azucena y Escarlata, de la Colonia Monte Alto.

TE RECOMENDAMOS:

Al realizar un recorrido por el lugar, fue detectada una camioneta Hyundai Tucson color gris, modelo 2018, con placas del estado de San Luis Potosí, en la cual viajaban varios hombres, marcándoles el alto para una revisión de rutina, sin embargo, aceleraron la marcha intentando darse a la huida realizando disparos en contra de los policías, quienes repelieron la agresión.

El personal de la estatal les dio seguimiento por la Carretera Tampico-Mante hacia el sur, alcanzándolos en el fraccionamiento Los Encinos.

Tras asegurar el perímetro, descendieron de la unidad cinco hombres, procediendo a realizar una revisión del vehículo, encontrando en el interior un equipo portátil de radiocomunicación donde transmitían los movimientos de las corporaciones de seguridad.

Además se aseguró un equipo de radiofrecuencia y una camioneta.

Las personas y lo asegurado fueron puestos a disposición de la Agencia del Ministerio Público de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) para que dé inicio a la investigació

fuente.-


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: