martes, 30 de julio de 2019

"CAVA,ELEVADOR y CUARTO de JUEGOS",ASI ES la CASA del "CHINO TRAMPA" ZHEN LI YEGON que sera "REMATADA"...ahora perfecta pa'gallinero.


Cava, elevador, un cuarto de juegos y otro para hacer fiestas y la amplia cocina –toda de acero inoxidable- en el primer piso, estas son algunas de las particularidades de la propiedad de 1,566 metros cuadrados que hace 12 años fue incautada al empresario de origen asiático Zhenli Ye Gon.

La casa ubicada en la calle Sierra Madre, de la colonia Lomas de Chapultepec, en la Ciudad de México será subastada el próximo 11 de agosto por el Servicio de Administración y Enajenación de Bienes (SAE), sin embargo, la tarde de este jueves se permitió la entrada a medios de comunicación para poder dar cuenta del estado del inmueble y captar imágenes.

Se trata de una casa icónica en el imaginario colectivo de los mexicanos toda vez que fue aquí en donde elementos de la policía federal ingresaron una noche de marzo de 2007 y encontraron 206 millones de dólares en efectivo.

La habitación en la que hace 12 años se encontro la torre de dinero, que fue incautado y entregado al Poder Judicial de la Federación y la Secretaría de Salud, es la única zona de la casa a la que no tuvieron acceso los medios.Este inmueble consta de cuatro pisos con un total de 10 habitaciones, un amplio patio frontal y otro trasero en el que está instalada una alberca y un jacuzzi; asimismo cuenta con un sótano en el que se ubica la cava y un estacionamiento en el que pueden ingresar hasta cuatro automóviles.

Cabe destacar que no cuenta con servicios instalados como luz y agua, además de que está notoriamente desgastada.

Las autoridades mexicanas estiman que la casa tiene un valor comercial aproximado de 95 millones de pesos, pero esperan poder obtener en la subasta el doble de su costo.

Fuente.-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: