lunes, 17 de junio de 2019

PRESUNTO ENFRENTAMIENTO y TIROTEO TERMINA en DERRIBO de HELICOPTERO USADO por lIDER CRIMINAL...pero no tiene impactos de bala.

El hallazgo de un helicóptero siniestrado con un hombre muerto en el interior es investigado por la Fiscalía del Estado de México.


"Los hechos se reportaron alrededor de las 19:00 horas, por lo que se envió al lugar una inspección con personal de esta Fiscalía General; en el sitio fue localizado un helicóptero y en su interior una persona fallecida, la cual fue identificada como un hombre de 59 años de edad, con domicilio en el estado de Morelos", señaló la Fiscalía en un comunicado. 


Según la Fiscalía, el cuerpo del hombre no presentaba impactos por heridas de bala pero sí múltiples golpes contusos en varias partes del cuerpo. 


Asimismo había otras tres mujeres lesionadas que fueron trasladadas a hospitales de la región, sin que presentaran impactos de bala y que podrían estar relacionadas con el helicóptero siniestrado. 


El caso será comunicado a la Fiscalía General de la República para que determinen lo que procede respecto a las atribuciones de cada dependencia, debido a que se trata de un aeronave comunicó la FGJEM.


Los primeros reportes señalaban que un efrentamiento había derivado en el derribo de la aeronave.

Fuente.-


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: