sábado, 22 de junio de 2019

LO BUSCABAN con ESPECTACULARES en TAMAULIPAS y lo CAPTURAN FEDERALES en CHINCONCUAC...las protestas de taxistas aceleraron la carcel.

Gerardo Meade Benavides, alias "La Perra", por quien el Gobierno de Tamaulipas ofrecía una recompensa de 2 millones de pesos fue detenido en Chinconcuac estado de Morelos por la FISCALIA GENERAL de la REPUBLICA y trasladado a Matamoros, donde se le acusa de extorsión y asociación delictuosa.
Las autoridades colocaron anuncios espectaculares donde ofrecian una recompensa de $ 2 millones de pesos por el fugitivo y ahora detenido Gerardo “La Perra” Meade Benavides en relación con su papel en el control de las operaciones de los narco-taxis en la ciudad y recientes protestas del gremio de taxistas.
Benavidez también fue identificado como el principal agitador detrás de una serie de protestas donde los taxistas bloquearon el acceso a tres puentes internacionales y al centro de la ciudad.
Fuentes policiales consultadas por Breitbart News revelaron que los taxistas debian pagar $ 5,000 pesos ($ 250 USD) mensuales al Cartel del Golfo para operar en la ciudad. 
La organización criminal tambien usa a los conductores como vigilantes, repartidores y choferes de bajo perfil para operadores del crimen organizado.

Con informacion de:Breitbart/TX (English Link)/El Norte.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: