lunes, 17 de junio de 2019

EN TERRITORIO del "PEZON" DICEN "POLINEGROS" que CARTEL del GOLFO ABANDONO 2 BLINDADAS "ARTESANALES" ...autor de muchos delitos.

El Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Seguridad Pública informo  que la tarde de este domingo 16 de junio en Reynosa,personal de la Policía Estatal aseguró dos camionetas que contaban con blindaje artesanal.

NOTA RELACIONADA:

Los hechos se registraron a las 14:10 horas, cuando en un recorrido de seguridad y vigilancia sobre la brecha que conduce al ejido El Bienestar, ubicaron un predio en donde había dos vehículos en condición de abandono, en esta misma zona el mando delictivo apodado el "Pezon" es quien controla y regula el delito.
En el lugar, los Policías Estatales encontraron dos camionetas, una Dodge Ram color blanco y una Chevrolet Tahoe color gris, que al inspeccionarlas contaban con blindaje artesanal en el medallón trasero, solicitando el servicio de grúa para su traslado e investigaciones de rigor.
Con informacion de.-(Nota original)


2 comentarios:

  1. puto peson hijo de tu perra madre matastes a,mi papa no descansaremos asta que te maten como un perro desgraciado es un correlon y joto a su vez este ojete no se de donde trae huevos si mi primo lo vivia verguiando

    ResponderBorrar
  2. sabe hacer tortillas de arina eso lo poniamos en el penal por que es lo que mejor sabe hacer ala cocina y limpiar los baños por eso se le pusomel pexonniña

    ResponderBorrar

Tu Comentario es VALIOSO: