domingo, 16 de junio de 2019

"EJECUCION y NARCOMENSAJE": ZETAS "ABREN la PUERTA del INFIERNO" en VICTORIA...y advierten de una guerra que no acaba hasta que se acaba.

La VIOLENCIA IMPARABLE en la CAPITAL de TAMAULIPAS,recrudecida por la ESTRATEGIA BANDIDA del "HAMPON" GOBERNADOR PANISTA de TAMAULIPAS Francisco Javier Garcia Cabeza de Vaca sigue con brutal racha de "REVENTONES a DOMICILIOS y EJECUCIONES" de "AUTORIA ZETA" del CARTEL del NORESTE,la mas reciente que trasciende a las redes sociales ante el sistemático silencio impuesto a la prensa tradicional pagada con dinero de los propios contribuyentes hace referencia del ENESIMO ASESINATO perpetrado esta mañana en la Colonia Azteca de CIUDAD VICTORIA, capital de las ejecuciones en el pais distinguida por el observatorio ciudadano como CAMPEONA NACIONAL en 6 delitos de alto impacto, octava mas violenta del planeta en 2017 y nuevamente galardonada como la cuarta en 2018 gracias a los "oficios mafiosos"del gobernador y el fracaso tras fracaso de operativos.


NOTA RELACIONADA:
La ejecución y la publicación de otro NARCOMENSAJE,preludia barruntos de violencia que no respetan inocentes por parte de quienes se dicen los "dueños de la Plaza" que hacen un llamado a alinearse al resto de sicarios rivales, so pena de matarlos con todo y perro como ya ha ocurrido".





TE RECOMENDAMOS:

Con informacion de.-redes/medios/

2 comentarios:

  1. seran setas p seran sextas de los estatales que ahora enguilan a cual quere maruchero y los traen de perros trabajando para ellos aasi se confunden entre setas sextas cdg o estatales

    ResponderBorrar
  2. Y el texano cabeza de Vaca ,donde está? Pinche hocicón hablador!

    ResponderBorrar

Tu Comentario es VALIOSO: