lunes, 27 de mayo de 2019

...y en GUERRERO CARTELES del NARCO DEJAN 18 MUERTOS en 3 DIAS...y van por mas.

En los últimos meses, el estado de Guerrero ha sido golpeado duramente por grupos del narcotráfico pues según autoridades mexicanas tres cárteles de la droga y cinco células delictivas tienen presencia en dicha entidad. Pero este fin de semana fue prueba de que los delincuentes no se tienan el corazón con tal de acabar con sus rivales.
Se tiene registto de la presencia del Cártel de Jalisco Nueva Generación (CJNG) el cual opera con ayuda de La Familia Michoacana; pero también están: Guerreros Unidos; el Cártel de los Beltrán LeyvaLos GranadosLos RojosLos Ardillos, y el Cártel Independiente de Acapulco (CIDA).
Entre el viernes, sábado y domingo aparecieron al menos 18 cuerpos, 5 de ellos desmembrados y otro más calcinado.

En el municipio de Zihuatanejo dos personas, un hombre y mujer, fueron asesinados a tiros y sus cuerpos abandonados.
Información y privacidad de Twitter Ads


En Chilpancingo, un vehículo y el cuerpo de una persona calcinados fueron localizados la tarde de este domingo sobre una autopista, en el tramo que conecta dicha localidad con el municipio de Cuernavaca.

Mientras que en acapulco, los cuerpos de dos hombres asesinados a balazos fueron hallados dentro de un vehículo abandonado.
También en Acapulco, fueron tirados los restos de dos personas desmembradas.
El más estremecedor de los hallazgos fue en Chilpancingo, la capital del estado donde dejaron los cuerpos de 8 personas dentro del área de carga de una camioneta.
Mientras que otros tres desmembrados más fueron encontrados en el municipio de Chilapa, se cree que dos de ellos eran de la Coordinadora Regional de Autoridades Comunitarias, Policías Comunitarias.
fuente.-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: