martes, 28 de mayo de 2019

VIDEO: "TENIA 15 AÑOS": NO se RESISTIO al ASALTO y COMO QUIERA lo HINCARON para LUEGO MATARLO por la ESPALDA...trabajaba para comprarse una computadora.

Germán Mauricio, de 15 años, fue asesinado por un asaltante, quien entró, junto con dos hombres más, a la tienda donde trabajaba para poder comprar una computadora.   
El joven estudiaba la preparatoria y comenzó a trabajar a dos calles de sus casa, en un establecimiento de la cadena Kiosco en Manzanillo, Colima.
El pasado domingo, cuando atendía a dos clientes, tres sujetos armados entraron al negocio y se dirigieron a las cajas para tomar el dinero; Germán, como se recomienda en estos casos, no puso resistencia.
Mientras dos de los criminales, vestidos de negro, vaciaban las cajas, lo obligaron a ponerse de rodillas. Antes de irse, uno de ellos lo amenazó con una pistola y segundos después le disparó en la espalda y huyó.
Han pasado más de 24 horas del asesinato de Germán, quien tenía el sueños de ser administrador de empresas, y su madre asegura que ninguna autoridad se ha acercado a ella.
La señora Rosa Elia, mamá de Germán Mauricio, recuerda a su hijo como “un ángel. Yo creo que mejor hijo no pude haber tenido”. Además, reveló que estaba guardado el dinero que ganaba en la tienda para comprarse una computadora, que “armaría bien chingona”.
“Cada quincena me decía: ‘Ma, ya nos falta menos para la compu’. Yo creo que en dos quincenas más, porque voy a armar mi compu bien chingona”, contó Rosa a Imagen Noticias.
Por otra parte, Griselda Martínez, presidenta municipal de Manzanillo, aseguró que no pueden arreglar el problema de inseguridad de un día para otro.
“Actualmente nuestra policía nos la dejaron así, ni siquiera traen radios, ni siquiera están armados algunos, porque ni siquiera hay con qué”, dijo en conferencia de prensa.
Fuente.-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: