jueves, 23 de mayo de 2019

SE FUGO de la PRISION de ALCATRAZ HACE 50 AÑOS y MANDO CARTA al FBI OFRECIENDO ENTREGARSE a CAMBIO de AYUDA MEDICA...el cancer si lo atrapo.

El FBI ha reabierto una investigación sobre tres prófugos de Alcatraz después de recibir una carta que se cree proviene de uno de ellos.
Clarence Anglin, que escapó junto con su hermano John y el recluso Frank Morris en 1962, según los informes, escribió una carta a la agencia en la que ofrece permanecer otro año en prisión a cambio de ayuda para un tratamiento contra el cáncer.
La carta tenía fecha de 2013, pero solo se mostró al público esta semana, según The Telegraph.
Según la estación de noticias KPIX, la carta dice:
Mi nombre es John Anglin. Escapé [sic] de Alcatraz en junio de 1962 con mi hermano Clarence y Frank Morris. Tengo 83 años y estoy en mal estado. Tengo cáncer. Sí, todos lo logramos esa noche, ¡pero apenas! ‘Frank falleció en octubre de 2005. Su tumba está en Alejandría con otro nombre. Mi hermano murió en 2011.
Si se anuncia en la televisión que regreso a la cárcel por no más de un año y logro obtener atención médica, les responderé para informarle exactamente dónde estoy. Esto no es una broma, es una verdad real y honesta.
Alcatraz fue construida como la cárcel desde la cual “ningún recluso podía escapar” y se sienta en su propia isla en la Bahía de San Francisco, a 1.25 millas del continente, rodeada de fuertes e impredecibles corrientes.
Se sabe que 36 personas han intentado huir de Alcatraz, aunque se cree que ninguna tuvo éxito.
El misterio que rodea a los hermanos Anglin, y Morris, que escapó en 1962, nunca se ha resuelto, y es el tema de la película Escape from Alcatraz de 1979.
Se cree que se ahogaron, pero esto nunca se concluyó.
Según el Telegraph, algunos miembros de la familia Anglin han mantenido que los tres hombres sobrevivieron y se han puesto en contacto con ellos a lo largo de los años.
Alcatraz, que se traduce como “isla de alcatraces”, fue originalmente una fortaleza militar y una prisión en la década de 1850 que mantuvo desertores unionistas y simpatizantes confederados durante la guerra civil. El Departamento de Justicia de los Estados Unidos lo adquirió en 1933 y lo abrió como una penitenciaría en 1934.
Alberga a algunos de los criminales más infames en la historia de los Estados Unidos, incluyendo a Al Capone y el mafioso de Boston, Whitey Bulger.
La prisión fue cerrada en 1963.
Ahora se puede visitar la isla en un recorrido y ver lugares de interés que incluyen Main Cellhouse, Dining Hall, Library, Lighthouse, las ruinas de Warden’s House y Officers ‘Club, Parade Grounds, Building 64, Water Tower, New Industries Building, Edificio de Industrias Modelo, y Patio de Recreación.
fuente.-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: