viernes, 24 de mayo de 2019

REACCIONAN PERIODISTAS SEÑALADOS en el "EMBUTE y COCHUPO" PRESIDENCIAL de PEÑA NIETO...se hacen los indignado$.

Luego que se difundiera la lista de periodistas y sus empresas que recibieron contratos millonarios durante el sexenio del priísta Enrique Peña Nieto, algunos de los señalados aseguraron que estos pagos están apegados a la ley, otros negaron haber recibido dinero, mientras unos más afirmaron que se tratan de infamias.

NOTA RELACIONADA:


El escritor Enrique Krauze aseguró que se trata de una lista incompleta de pagos realizados entre 2013 y 2018, la cual califica de tendenciosa e infundada.


“Nunca he recibido dinero alguno del gobierno. El dinero que todas las publicaciones y medios masivos recibían del gobierno figura en el portal del INAI. Lo correspondiente a Clío y Letras Libres, aparece también en el portal de transparencia de nuestras empresas”, se lee en la carta emitida por el también historiador y ensayista.
Afirmó que “Letras Libres no modifica su línea editorial por presiones. En nuestro portal pueden consultarse decenas de textos y portadas críticas e los gobiernos anteriores. Hoy más que nunca, en Letras Libres y Clío, reiteramos nuestra vocación crítica”.


La lista selectiva de periodistas y publicidad dada a conocer ayer es muestra evidente de intolerancia, persecución y mala fe. Otro ataque a la libertad de expresión. No me intimidarán.

3,434 people are talking about this
Por su parte, el periodista Joaquín López Dóriga, señalado como quien más recursos recibió a través de cuatro empresas con un total de 251 millones 482 mil, aseguró que la lista “trata de callar la crítica con infamias”.
Se trata de callar la crítica con infamias.



etcétera
@revistaetcetera
Aunque en un primero momento Presidencia rechazó tener en su poder la lista de columnistas que recibieron recursos con EPN, @lopezobrador_ anunció que ayer la entregaron al INAI.
https://
bit.ly/2Hw3XcG


339 personas están hablando de esto
Para Raymundo Rivapalacio los pagos en el sexenio peñista “fueron contratos de publicidad que se ajustaron a los criterios establecidos, a la ley y se pagaron impuestos”.
Aseveró que la difusión de esta lista forma parte de una campaña orquestada desde hace “casi 10 meses para desacreditar periodistas. Hay calumnias y difamaciones. Sabemos quien es el autor intelectual, protegido hasta ahora por el presidente”.
Lo que si es demostrable y habla del interés político del desprestigio es que más allá de cualquiera de estas consideraciones, fueron contratos de publicidad que se ajustaron a los criterios establecidos, a la ley y se pagaron impuestos.

124 personas están hablando de esto
No es mala leche. Es una campaña orquestada desde hace casi 10 meses para desacreditar periodistas. Hay calumnias y difamaciones. Sabemos quien es el autor intelectual, protegido hasta ahora por el presidente.

825 personas están hablando de esto
Daniel Moreno, director de Animal Político, reconoció haber recibido publicidad oficial, sin embargo, apuntó que ha abogado ”públicamente porque se definan reglas para distribuir la publicidad oficial y que no esté sujeta a la discrecionalidad de algún funcionario. Seguiremos exigiéndolo”.

Sin embargo, demandó a Presidencia las razones por las que decidió excluir a los “principales medios que recibieron publicidad. #Los periodistas y medios señalados representamos alrededor del 2.5% del total de la publicidad oficial con EPN”.

fuente.-


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: