martes, 21 de mayo de 2019

"PROFE" ACUSADO de "DIVULGAR PACKS" de sus ALUMNAS FUE REINCORPORADO a DAR CLASES...aunque la ausencia de pruebas no prueba que no haya pruebas.

Aunque el coordinador de la Unidad Saltillo de la Universidad Autónoma de Coahuila, Julio Saucedo Zul, informara a esta casa editora que la reincorporación de Leonardo Borrego a la Facultad de Jurisprudencia sería muy probablemente hasta el próximo semestre, el maestro ya está impartiendo clases a sus alumnos.

TE RECOMENDAMOS:

El Secretario Técnico de dicha institución solicitó licencia para separarse de su cargo a la autoridad de la máxima casa de estudios con el objetivo de coadyuvar en las investigaciones que llevaba la Fiscalía General del Estado hacia su persona, pues previo a ello fue señalado por alumnas por la filtración de imágenes íntimas de estas mismas.
El día 26 de abril, a decir del coordinador de Unidad, Borrego Nuñez solicitó vía oficio a la Oficialía Mayor su reincorporación pues no se le comprobó delito alguno, sin embargo, en la declaración destacó que sería con aprobación del rector Salvador Hernández Vélez su regreso y esto podría ejecutarse hasta el próximo semestre que comienza en agosto.
VANGUARDIA se percató de que el Secretario Técnico se encuentra impartiendo clases en un horario de 11:00 a 12:00 horas durante lunes a viernes.
La materia que imparte es Teoría del Estado y es en el salón número 4 de la Facultad de Jurisprudencia donde da su clase diariamente a los alumnos de segundo semestre.

NO LE FUE COMPROBADO DELITO ALGUNO
Leonardo Borrego Núñez, secretario técnico de Jurisprudencia y denunciado ante la FGE por divulgar fotografías íntimas de alumnas, sin su consentimiento, no fue encontrado culpable tras investigación.
>  Solicitó su reintegración a su cargo el 26 de abril.
>  A la fecha se encuentra impartiendo la clase de Teoría del Estado de lunes a viernes en un horario de 11:00 a 12:00 horas.

fuente.-


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: