lunes, 20 de mayo de 2019

PISTOLEROS "DESCONOCIDOS de CARTEL MUY CONOCIDO" ATACARON a FEDERALES a BALAZOS en CARRETERA REYNOSA-SAN FERNANDO...y luego escapan.

Elementos de la Policía Federal sufrieron una volcadura esta tarde en una brecha al sur de la ciudad al perseguir a sujetos armados que los habían atacado a balazos; al lugar arribaron en apoyo varias unidades; no hubo elementos lesionados.
Los hechos se registraron a unos 800 metros de la carretera Reynosa-San Fernando a la altura del kilómetro 82, hasta donde llegaron cuerpos de rescate y autoridades federales en apoyo de sus similares.
De manera extraoficial se dio a conocer que los agentes federales acudieron ya que habían sido reportados hombres armados a bordo de una camioneta roja; al arribar al sitio fueron agredidos, por lo que iniciaron una persecución.
La unidad marcada con el número económico 19379 terminó volcada en una parcela con varios impactos de bala, que fue lo que ocasionó el accidente.
Varias unidades llegaron al sitio para apoyar y realizar recorridos en varias brechas cercanas a este sitio para tratar de dar con el paradero de los agresores, pero no fue posible su ubicación.
fuente.-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: