miércoles, 22 de mayo de 2019

MORENA DECIDIRA "SI EXPULSA del PARTIDO" a ROJAS DIAZ-DURAN el "COCO" de CABEZA de VACA...el que no lo baja de "Vaca tramposa".

Ampliamente reconocido en Tamaulipas por sus denostaciones al gobernador panista Tamaulipeco Francisco Javier Garcia Cabeza de Vaca a quien bajo el seudónimo de "Vaca Tramposa" ha señalado y acusado de "trampear elecciones",la Comisión Nacional de Honestidad y Justicia de Morena definirá en próximos días si expulsa o no a Alejandro Rojas Díaz-Durán, quien enfrentan un proceso en la Comisión Nacional de Honestidad y Justicia de Morena.

TE RECOMENDAMOS:

El también senador suplente de Ricardo Monreal presentó una denuncia penal ante la Fiscalía General de la República contra Miguel Barbosa Huerta, candidato del partido al gobierno de Puebla, por los delitos de compra fraudulenta, lavado de dinero y evasión fiscal.
Tras la denuncia y las declaraciones, Rojas Díaz-Durán fue acusado ante Comisión Nacional de Honestidad y Justicia de Morena, fue citado a comparecer acusado de violar el Artículo Tercero de los estatutos del partido al hablar ante medios de comunicación de asuntos internos e incluso de realizar acusaciones de corrupción contra “protagonistas del cambio verdadero”.
Estoy denunciando porque creo que Morena tiene la obligación moral de acatar a los millones de mexicanos que votaron por Andrés Manuel López Obrador y por Morena… que tiene como principal eje rector, la ética política, la lucha contra la corrupción, la transparencia y la honestidad”, dijo en entrevista con Notimex.
Rojas Díaz-Durán señaló que el candidato es dueño de dos propiedades que no corresponden con sus ingresos, una ubicada en Coyoacán con valor patrimonial histórico y un costo de 10 millones de pesos y otra ubicada en la colonia Condesa, adquirida por cinco millones de pesos cuando su precio es superior.
En medio del proceso en el que se definirá si es expulsado, Rojas Díaz Durán convocó a Yeidckol Polevnsky a un debate sin insultos ni denostaciones; aseguró que Morena es de interés nacional, por lo que “merece un debate argumentado, abierto y democrático”.
Dijo que el debate debe estar abierto a la crítica, pero no caer en la denostación, además de que la lucha por la dirigencia se debe hacer con un padrón abierto y no “rasurado”.




.@yeidckol: si eres una auténtica demócrata debes aceptar que la futura dirigencia nacional, y las dirigencias estatales y municipales de deben votarse en una gran consulta popular, para que posean una sólida legitimidad democrática y autoridad política. Ganaría .



Adelantó que con militantes de diversos estados presentarán algunas propuestas de modificación a los estatutos del partido, sobre todo de aquellos que consideró están sobre la Constitución, como el que se refiere a la libre expresión.

Rojas Díaz-Durán es consejero y aspira a la dirigencia nacional de Morena.
Con información de: Notimex y Eje Central/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: