domingo, 26 de mayo de 2019

MARIBEL GUARDIA a PUNTO de la TERCERA EDAD y la "BELLEZA ETERNA"...el tiempo no le hace mella.

Maribel Guardia celebró con una foto en bikini, en julio de 2018, sus dos millones de seguidores.

Considerada como una de las artistas consentidas del público mexicano, la actriz Maribel Guardia, ya se prepara para darle la bienvenida a la tercera edad, aunque en apariencia ella podría pasar como una mujer de 40.

Maribel del Rocio Fernández García, o simplemente Maribel Guardia, nació en la costa de San José, Puerto Rico, aunque ha comentado en distintas ocasiones que, además de la nacionalidad, su corazón es mexicano.

Inició su carrera en el año de 1978 y con tan solo 19 años participó en el certamen de belleza, Miss Universo, que se celebró en las cálidas playas de Acapulco, Guerrero.

Aunque la corona no fue para ella, su inigualable belleza se destacó entre las demás concursantes, por lo que se le ofreció una beca para estudiar actuación, canto y baile en la Academia de Sergio Bustamante, ahora llamado Centro de Educación Artística (CEA).

En la década de los ochenta la exclusiva artista de Televisa comenzó a obtener el reconocimiento nacional, debido a sus constantes participaciones en teatro, cine y televisión.

Su trayectoria artística es respaldada por más de 40 años de trabajo en los escenarios y en los sets de grabación. Maribel ha participado en más de 16 telenovelas, 39 películas mexicanas y 14 producciones de teatro y televisión.

Uno de los escándalos más sonados en la vida de la intérprete fue su relación con "El Rey del jaripeo", Joan Sebastian, con quien procreó a su primer y único hijo Julián Figeroa.



Entre 1996 y 1997 la relación se convirtió en un torbellino, luego de que la pareja protagonizó la telenovela "Tú y Yo", en la wue también trabajó la actriz Arleth Terán, quien se dice fue la causante de la separación de Joan y Maribel.

A pesar de ello, la actriz y cantante continuó con su vida y se ha convertido en un ejemplo para las mujeres y, a pensar de que decidió no volver a casarse, se enfocó en su profesión y su labor de madre. 

Algo que es digno de resaltar es la dedicación y constancia de Maribel que ha demostrado que aún a sus sesenta se puede ser una mujer saludable, plena y muy feliz, demostrando que belleza puede llegar a ser casi, eterna.

Fuente.-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: