miércoles, 29 de mayo de 2019

LOZOYA EX-DIRECTOR de PEMEX "YA TIENE FICHA ROJA" de INTERPOL COMO la "FICHITA" de la INTELIGENCIA de "CABEZA"...ambos deben ser capturados.

La Interpol giró una ficha roja contra Emilio Lozoya para que sea buscado en más de 190 países con el propósito de ser capturado por al menos un delito de lavado.

NOTA RELACIONADA:



De acuerdo con fuentes del Gobierno federal la notificación transmitida a todas las Policías del mundo para alertar a puertos, aeropuertos y puntos de cruce fronterizo fue emitida por la Interpol desde la madrugada del pasado lunes.

La ficha roja fue girada con base en la orden de aprehensión que libró el fin de semana un juez de control del Centro de Justicia Penal Federal del Reclusorio Norte por el delito de lavado de dinero.

Según una investigación de Mexicanos contra la Corrupción y la Impunidad, Lozoya compró una casa en las Lomas por 38 millones de pesos, cantidad que habría sido entregada como soborno por parte de la empresa Odebrecht.

Usando el testimonio de Luis Weyll, ex director de Odebrecht en México que destapó la trama de corrupción de esa empresa brasileña, el reportaje indica que la casa era propiedad de María del Carmen Ampudia Cárdenas, esposa de Carlos Enrique Valenzuela Dosal, miembro del Consejo de Administración del Grupo Financiero Intercam.

fuente.-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: