viernes, 31 de mayo de 2019

LOZOYA BURLO a FEDERALES y ESCAPO de CAPTURA en LUJOSO FRACCCIONAMIENTO...y ni al condominio los dejaron entrar.

Emilio Lozoya, director de Pemex en el sexenio de Enrique Peña, burló a la Fiscalía General de la República (FGR) dentro del exclusivo fraccionamiento de Lomas de Bezares.

Dos agentes de la Policía Federal Ministerial (PFM) reportaron que el domingo por la noche Lozoya entró al conjunto habitacional donde tiene su domicilio y, según ellos, ya no volvió a salir.

El lunes, después de que los agentes acudieron al lugar, montaron una vigilancia permanente afuera del acceso a los condominios.

La FGR solicitó una orden de cateo que fue ejecutada el martes por la noche, pero cuando entraron a su casa, el ex funcionario ya no estaba.

Desde entonces, Lozoya es prófugo de la justicia acusado de lavado de dinero. 

De hecho, su residencia en Lomas de Bezares la compró presuntamente con sobornos que recibió de la brasileña Odebrecht.

Según el parte policial del pasado lunes de Carlos Mancillas y Cuauhtémoc Maldonado, suboficiales de la PFM, ese día a las 11:40 horas acudieron al fraccionamiento donde se encuentra el domicilio de Lozoya.

Los federales fueron recibidos por Juventino Rosas, guardia de seguridad y vigilante en turno del conjunto habitacional, que en principio les dijo que Lozoya efectivamente vivía allí, pero no les podía autorizar el ingreso.

fuente.-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: