jueves, 30 de mayo de 2019

GOBIERNO de CABEZA "OFRECE RECOMPENSA" de 2 MILLONES por "LA PERRA" LIDER de TAXISTAS VINCULADO a la "OPERACION de la ESTRUCTURA ELECTORAL" de MORENA en MATAMOROS...se adelanto al domingo.

La Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas bajo la gestión panista de Francisco Javier Garcia Cabeza de Vaca se decidió resolver el conflicto de "taxistas" en Matamoros acusando de "asociación delictuosa y extorsión  al líder de los "inconformes" Gerardo Meade Benavidez alias "La Perra",ligado al Cartel del Golfo y tambien a la operación de la estructura electoral de  Morena que le dio el triunfo en los pasados comicios de Matamoros,desactivando de esta forma la participación de este y la de sus agremiados en la eleccion del domingo y ahora ofrece hasta 2 millones de pesos a quien o quienes proporcionen información exacta, veraz y útil, que coadyuve en su localización y captura.

A través de un comunicado la PGJ actuando "rápida y diligentemente" detalló que datos de inteligencia señalaban a Meade Benavides e ipsofacto  publico de manera rápida "sendos espectaculares" para no dejar dudas de cuales son sus prioridades en Tamaulipas.

La PGJT pide la colaboración de la ciudadanía por lo cual puso a disposición el número telefónico 841-84-1-05-95 y los correos electrónicos: recompensas@tamaulipas.gob.mx y recompensaspgje@tamaulipas.gob.mx para que se envíe información.

Los datos e identidad de quien proporcione información, señaló, serán totalmente confidenciales.

Con informacion de.-

2 comentarios:

  1. Mentira esta persona supuesto lider de taxis no acato la orden del gober para que trabajara el domingo con el partido acción nacional para la mover gente llevarla a votar por ellos y mas aun los mismos llamados pelinegros andan ofreciendo que ellos hacen lo que cual quiere grupo llameasen Metros ciclones o cdn con tal de ganar estas elecciones así es la verdad lo que no le dicen a estos grupos criminales que nomas ganando ellos mismos unos regresaran a sus casas por perdida de confianza y muchos de estos mandos policiales enfrentaran la carcel por extorsionar robar y asta asesinar a mucha gente que se resistió al soborno asi que los expedientes de muchos de ellos estan listos este gobernador pronto anunciara cese definitivo a varios altos mandos para decir que esta trabajando y los compromisos que ahora hacen mañana se olvidaran por que como le repito se están vendiendo caro estos policias estatales pero después del 2 de junio los compromisos se acabaron así que esto es lo que eles espera a esos fuerza tamaulipas la cárcel y muchos cesados cabeza de vaca no tiene palabra es capaz de todo con tal de ganar esta elección

    ResponderBorrar
  2. hagan sus apuestas ..... criminales ... hay esta el pelochas el ton cabezon .panilo y muchos mas que en la eleccion para gobernador asta los mismos hermanos del francisco cabeza de vaca se sentaron con varios mandos del cdg y unos estan muertos y otros detenidos

    ResponderBorrar

Tu Comentario es VALIOSO: