miércoles, 22 de mayo de 2019

GOBIERNO "MALANDRO" de CABEZA ANDA "BIEN DADIVOSO" a CAMBIO de "APOYO",DENUNCIAN a SECRETARIA de BIENESTAR de NUEVO LAREDO...es lcosa de vida o "muerte politica"


Rosalia Saldivar de Rosas, delegada en Nuevo Laredo de la Secretaria de Bienestar Social del estado bajo gestión del Panista Francisco Javier Garcia Cabeza de Vaca podría llegar a la cárcel por "hacerle caso a su jefe" en el uso indebido de recursos públicos en este proceso electoral.


Luego de que Morena presentara la denuncia ante el Instituto Electoral de Tamaulipas (IETAM) por la entrega de despensas a cambio de apoyo al Partido Acción Nacional, el IETAM citó a Saldivar de Rosas para que rinda su declaración este 24 de Mayo.


“Lo que nos manda decir la notificación de la secretaría ejecutiva del IETAM es que está citando a la señora Rosalia Saldivar, esposa del diputado federal Salvador Rosas para que rinda su declaración por el uso indebido de recursos públicos y de comprobarse podría ir a la cárcel”, declaró Manuel Martínez, delegado regional de Morena en Nuevo Laredo.

Morena ha presentado diversas denuncias ante el IETAM por la entrega de despensas, uso de vehículos del gobierno municipal en campañas del PAN y participación de empleados municipales en actos de campaña.

Martinez pidió al gobierno del estado y al municipal sacar las manos del proceso y dejar de ensuciar esta elección donde Garcia Cabeza de vaca esta actuando como "Jefe de la campaña" de los candidatos panistas.

Agregó que seguirán vigilando y denunciando los actos ilegales cometidos por el PAN y que llegarán a las últimas instancias para que se respete la voluntad de la gente.

Con informacion de.-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: